La final de 'Supervivientes 2020' ya se ha celebrado y Jorge Pérez se ha proclamado ganador de la edición más extrema de todas... ¡Pero las polémicas siguen más vivas que nunca! Hace apenas una semana, Yiya soltó una auténtica bomba informativa en el plató de Telecinco y es que, al parecer, Bruno Sierra, hermano de Hugo, podría haber tonteado con Ivana Icardi antes de comenzar el concurso: "Entre los dos han llevado mucha vida de soltero. 'Disparaban' a todas las chicas a través de las redes sociales", confesó la extremeña sin pelos en la lengua.

Ahora, le ha llegado el turno a Bruno para explicarse y, bastante nervioso, ha aclarado lo que ha tenido con la exnovia de su hermano. "No tengo que esconder nada", ha comenzado diciendo durante la gala.

Artículo relacionado

"A Ivana no la conozco. Cuando me enteré que ella entraba a concursar, le escribí por twitter un mensaje. Le dije que mucha suerte que ojalá no llegara tan lejos como mi hermano. Yo soy honesto", ha seguido contando para aclarar la situación.

Su respuesta no ha terminado de convencer al resto de colaboradores ni al propio Jorge Javier: "Bombardeaba a diestro y siniestro", ha continuado Yiya metiéndole más leña al fuego. Pero el presentador ha vuelto a hacer de las suyas y ha dejado claro que si "envía un mensaje así es porque algo quiere". Con esta reflexión, el bloguero de Lecturas ha metido a Bruno en una encrucijada y Gloria Camila le ha terminado de rematar con una teoría.

supervivientes gala final

La hija de José Ortega Cano ha hilado más fino y ha confesado que Hugo y Bruno podrían haber planeado la carpeta con Ivana. A la influencer le parece muy extraño que solo le haya escrito a ella: "¿Por qué escribiste a Ivana y no a Ana María?", ha querido saber Gloria.

El uruguayo ha intentado justificar sus palabras explicando que a la diseñadora no la conocía... y Jorge Javier le ha asestado la puntilla final: "¡Y a Ivana tampoco!".