José Antonio Avilés está haciendo, gracias a su gran sentido del humor, que los días en los Cayos Cochinos sean mucho más amenos. Entre pregunta y pregunta, el colaborador de 'Viva la vida' se ha sincerado y le ha contado a sus compañeras cómo fue su primera vez con una mujer.

Artículo relacionado

Aunque él siempre supo que era homosexual intentó ocultarlo echándose una novia. José Antonio empezó a salir con la amiga de una prima suya "pero la cosa no iba", narraba sin poder evitar desternillarse. Al parecer, su prima intuía su condición sexual y le preguntó directamente que "a qué sabía eso". Muy seguro, él respondió que "a un limón malo", una respuesta por la que la joven no tuvo otra decisión que la de echarse ¡vicks vaporub en sus partes íntimas!: "Aquello se pondría... no sé como se puso pero a raíz de eso se rompió la relación y nunca más volvimos a saber uno del otro".

José Antonio Avilés

José Antonio no podía parar de reírse al recordar la anécdota. Al igual que sus compañeras que no podían imaginar la escena de película. El periodista aclaró que esa chica fue la única mujer que ha pasado por su vida y a juzgar por la el desenlace no se quedó con ganas de más.

El colaborador está haciendo las horas más amenas a sus compañeras en la playa de los siervos. Esta no ha sido la única anécdota que ha hecho pública desde Honduras. Avilés recordaba hace unos días como en una ocasión mientras caminaba por la calle, una mujer se le acercó y le volcó un tupper de ensaladilla por la cabeza. "¡Plum! Un huevo se me quedó pegado por la cara, los guisantes...", contaba sin poder evitar reírse. Sin duda, es él quien está intentando poner un toque de humor a una situación tan extrema.