Remedios caseros en la isla

Supervivientes: Chelo García-Cortés revoluciona la isla al calmar una picadura con la orina de Oto Vans

La colaboradora de ‘Sálvame’ sufría una incidente mientras pescaba y requería la rápida ayuda de Oto para poder aliviar el dolor…

Actualizado a

Chelo García Cortés Oto Vans

Chelo García-Cortés es ya toda una superviviente. Pese a que su popularidad entre sus compañeros no esté muy al alza, la colaboradora pesca -o lo intenta-, recoge almendras, participa en las pruebas y se aventura en casi todo lo que puede. Y por si esto no fuese suficiente, también se ha ‘asalvajado’ en muchos otros aspectos. Tanto que ha dejado a Oto Vans con la boca abierta…

Relacionado con esta noticia

Lanzarse a pescar en los Cayos no es tarea fácil. Hay que tener cierta maña pero también arrojo y valor para subirse a las rocas o meterse hasta el fondo del mar. Puede que para los concursantes de viente años sea sencillo -o no-, pero para alguien con la edad de Chelo García-Cortés es mucho más complicado. Los supervivientes veteranos les están dando una lección a los más jóvenes.

Mientras trataba de conseguir lapas, Chelo sufría la picadura de algún tipo de animal. La colaboradora saltaba de dolor sin llegar a identificar qué había sido el causante. Por suerte, tenía a Oto cerca para que le echase una mano. Como experta aventurera, Chelo pensaba en el remedio más casero y tradicional para aliviar el picor: la orina. Y ni corta ni perezosa, se lo decía a Oto.

El influencer, muy comprensivo con Chelo, miccionaba en sus manos y aplicaba la orina en la pierna de la colaboradora. Todo un gesto que solo se entiende, por supuesto, en el contexto de la isla. “No sabes cómo suaviza el picor”, le explicaba Chelo a un Oto con cara de poco convencido. “Es que la orina tiene amoniaco”.

A su regreso, la periodista contaba la gesta a todos los compañeros para evidenciar la buena mano que había tenido el joven con ella.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Oto Vans Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?