"Yo ganaba mi dinero"

'Supervivientes': Ana María Aldón se defiende de los que la llaman interesada: "Yo ganaba mi dinero"

La concursante ha recordado alguno de los momentos que vivió con José Ortega Cano cuando comenzaron a salir

Ana María Aldón

Actualizado a

Tras nueve semanas en la isla, Ana María Aldón y José Ortega Cano por fin podían hablar cara a cara, aunque a miles de kilómetros de distancia, el pasado martes 21 de abril. La pareja demostró lo enamorada que está delante de toda España después de que la diseñadora incluso le llegara a pedir a su marido pasar otra vez por el altar y tener una niña.

Relacionado con esta noticia

Un encuentro tras el cual Ana María se ha desahogado con Nyno. Es más que habitual que la concursante hable sobre su marido en la isla. Sin embargo, nunca se ha manifestado sobre las críticas que la tachaban de interesada cuando ambos comenzaron su relación. Hasta Ahora. La modelo ha querido dejar claro a su compañero que ella tenía sus propios ingresos.

ana maría aldón y ortega cano

“Yo siempre he sido una mujer trabajadora que ha ganado su propio dinero”, ha asegurado la concursante, en clara referencia a los que la acusaron de intentar ‘pescar’ al torero. Además, la diseñadora también se ha sincerado sobre el momento en el que se enteró que estaba embarazada, cuando apenas llevaban tres meses de relación. “Fui al médico porque me dolían los riñones y me dijeron que el resultado era positivo. Le dije: ‘¿A usted le importa si le paso con el padre por teléfono y se lo dice?’”, ha explicado la diseñadora. La reacción entonces de Ortega Cano no pudo ser mejor: “Dijo: ‘olé, olé’”.

Relacionado con esta noticia

Entre los recuerdos que Ana María Aldón ha desempolvado tras hablar con el diestro también se encuentra su primera cita. Según ha explicado, poco después de separarse, el torero la llamó para volver a quedar, pero ella se plantó. “Había pasado media hora desde que salí de la finca y me llamó otra vez para que fuéramos al Rocío. Yo le dije que no. Se pensaba que porque era Ortega Cano iba a estar yo…”, ha bromeado la concursante. Unas palabras con las que deja más que claro lo enamorada que está con su marido.

Más Sobre...

Ana María Aldón Supervivientes 2020 José Ortega Cano Concursantes Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?