Uno de los duelos más difíciles de esta edición ha sido el de Barranco y Jorge. La semana pasada Hugo Sierra nominó a los que consideraba sus dos grandes rivales y hoy ha llegado la expulsión de uno de ellos. La audiencia ha decidido que Albert Barranco se quede a las puertas de la gran final. Una aventura que ha terminado en Madrid después de que todos los concursantes ya estén en España tras abandonar Honduras.

Artículo relacionado

A lo largo de la edición tanto Barranco como Jorge han sido dos de los grandes favoritos para ganar el concurso. A pesar de la expulsión, Barranco se ha mostrado muy agradecido con haber llegado hasta este momento. Para él ha supuesto una experiencia de lo más enriquecedora que ha marcado un antes y un después en su vida. Además, se ha tomado la derrota de la mejor forma posible y ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero Jorge.

Barranco

En la última gala que ha participado Barranco las emociones han estado a flor de piel. El concursante se ha tomado la derrota con deportividad. "Me alegro muchísimo de que te hayas salvado tú. Para mí eres un hermano y lo vas a ser siempre", son las palabras que le ha dedicado a Jorge. También ha tenido palabras de cariño para sus otros compañeros, que se han mostrado muy emocionados en su despedida. En especial Rocío Flores, con quien ha mantenido una bonita amistad durante el concurso. "Quiero decirle a todos ellos que he sido yo siempre, que me alegro mucho de haber llegado hasta aquí. Con Hugo aunque esté más alejado me alegro de haberle conocido y con el resto son mi familia aquí". Para despedirse de ellos les ha pedido "que aprovechen al máximo y se lo pasen bien, que queda poquito ya". Como consuelo, tras su expulsión ha podido reencontrarse con su madre protagonizando un bonito momento.