¡Sorpresa! (o no)

'Supervivientes'. ¿A quién apoyan Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores?

Tía y sobrina, junto a sus respectivas parejas, estuvieron viendo juntas la gala del pasado jueves

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Kiko Jiménez Raquel Mosquera
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila y Rocío. Gloria Camila y Rocío, más que tía y sobrina

2 / 7

Gloria y Kiko. En casa de Gloria Camila y Kiko

3 / 7

Raquel Mosquera. El apoyo a Raquel Mosquera

4 / 7

Raquel Mosquera y Gloria Camila en Volverte a ver. Raquel Mosquera y Gloria Camila en 'Volverte a ver'

5 / 7

Rocío y Manuel

6 / 7

Rocío y Ortega. Gloria Camila y Ortega Cano

Más Sobre...

Supervivientes Familias Hijos de famosos

Actualizado a

Esta semana Rocío y su novio Manuel viajaron a Madrid y vieron la gala de 'Supervivientes' en casa de Gloria Camila y Kiko. A través de su Instagram pudimos ver a quién apoyan en esta edición. Y, desde luego, que todo su apoyo esté dirigido a Raquel Mosquera llama la atención. Estuvieron pidiendo a sus seguidores que salvaran a Raquel y seguro que este apoyo es muy importante para la peluquera y ahora también restauradora. Gloria Camila, Rocío y Raquel no son familia, pero casi. Raquel fue la segunda mujer de Pedro Carrasco, abuelo materno de Rocío Flores, y conoció a Gloria Camila y a Rocío de muy pequeñitas.

Relacionado con esta noticia

Son auténticas fans de 'Supervivientes'. Gloria Camila y Kiko Jimenez participaron en el reality el año pasado y este concurso fue el único que logró arrastrar a Rocío Flores hasta un plató de televisión. Fue el día que Rocío acudió a recibir a Gloria Camila, tía pero también su mejor amiga, cuando llegó a Madrid procedente de Honduras. Ese día Jorge Javier logró arrancarle unas palabras a Rocío, las primeras que pronunciaba ante unas cámaras de televisión, en las que una tímida Rocío casi llegó a comprometerse a participar en una edición de 'Supervivientes'. Esa participación no ha llegado todavía, aunque su nombre sonó con fuerza en las quinielas de este año, pero Rocío sigue el concurso con verdadera devoción.

La muerte de Pedro Carrasco y la deriva que ha tomado la familia Mohedano en los últimos años hizo que Raquel dejara de ver a los hijos que Ortega Cano tuvo con Rocío Jurado, José Fernando y Gloria Camila, y a los nietos de su marido, Rocío y David, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Raquel se mantuvo muchos años callada por respeto a Pedro Carrasco, pero hace meses que decidió hablar y mostrar cómo fue la relación del que fue su marido y la hija de este, Rocío, a la que incluso llegó a acusar de ser la responsable del fallecimiento de su padre, que murió de un infarto tras una fortísima discusión con su hija. Hace pocas semanas, Raquel y Gloria Camila protagonizaron un emotivo reencuentro en televisión.

Que Raquel Mosquera sea otro de los frentes abiertos de Rocío Carrasco quizá sea el motivo por el cual Gloria Camila y Rocío Flores vayan con ella a muerte. La hermana y la hija de Rocío Carrasco llevan años sin hablarse con ella, sin que se sepa el motivo por el que la primogénita de Rocío Jurado decidiera distanciarse de la familia Mohedano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?