Parte del éxito de Jorge Javier Vázquez radica, además de en su profesionalidad, en su naturalidad y sentido del humor a la hora de ponerse al frente de los realities. Ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022', el presentador se ha mojado y ha hecho su propia quiniela sobre lo que puede o no suceder entre los concursantes en los Cayos Cochinos.

A Anabel Pantoja o Kiko Matamoros que además de compañeros son amigos, se unen una lista de personajes de lo más variopintos que prometen dar mucho qué hablar. Juan Muñoz, Desi, Tania Medina, Ainhoa, Ignacio de Borbón... todos han llegado a Honduras con el objetivo de ganar pero, ¿qué papel ocuparán?.

Artículo recomendado

Arranca ‘Supervivientes’. ¿Cuánto tardarán en pedir mi dimisión?

Arranca ‘Supervivientes’. ¿Cuánto tardarán en pedir mi dimisión?

Marta Peñate, Anabel Pantoja y Desi son para él las tres candidatas claras a abandonar el concurso. Jorge Javier Vázquez tiene muy claro que Kiko Matamoros hará un buen tándem con Charo Vega pero ¿y con Anabel?. El colaborador de 'Sálvame' también ocupa el primer puesto de su quiniela cuando se habla de líderes, aunque sus compañeros no se lo pondrán nada fácil.

Con respecto a los primeros enfrentamientos, el bloguero de Lecturas señala a Marta Peñate y Desi como las grandes revolucionarias: "Van a ir contra el mundo", asegura. Las pruebas siempre son muy importantes para permanecer el máximo tiempo posible en la isla y para Jorge Javier el concursante que dará la sorpresa será Yulen Pereira. ¿Se equivocará el presentador?¿Estás de acuerdo con él?

Todas las novedades de 'Supervivientes 2022'

Este jueves, 21 de abril, se estrena la nueva edición de 'Supervivientes', un estreno muy esperado por los espectadores que llega cargado de novedades. Esta vez, la dinámica ha cambiado. Los míticos saltos desde el helicóptero marcarán los equipos que vivirán separados en Playa Royale y Playa Fatal, pero no serán las únicas ya que también entrará en juego Playa Paraíso. Además, las votaciones serán gratuitas para promover la participación de todo el público y hará aparición un 'parásito' que dará mucho qué hablar. ¡Esto empieza YA!