Ion Aramendi no puede estar más feliz y se le nota. El presentador debutó hace una semana en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un éxito tremendo en las redes sociales y en esta segunda semana ha vivido un momento muy especial. Aramendi no ha podido celebrar la mayor parte del Día de la Madre junto a las mujeres de su vida pero ha querido enviarle un mensaje en directo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

"Hoy es el Día de la Madre. Vosotras sí que sois unas auténticas supervivientes. Felicidades ama, te quiero mucho. Felicidades también a mi suegra, Carmela. Te quiero también, 'mamá'. Y a mi mujer, María, que es la mejor madre del mundo", ha dicho Ion Aramendi, emocionado, mirando a cámara.

Ion Aramendi

Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

El de este año ha sido un Día de la Madre muy especial para Ion Aramendi y su mujer y es que María Amores está esperando su tercer bebé, una niña a la que llamarán Marieta. La pequeña llegará en unos meses para colmarles de felicidad y a completar la familia que han formado con sus hijos Ion y Lucas.

Ion Aramendi

Ion Aramendi envía un mensaje a su mujer, su suegra y su madre en directo.

Telecinco

Ion Aramendi nunca pierde la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su mujer. "Ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella", explicaba a Lecturas en exclusiva en una reciente entrevista. "Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", nos contó Ion sobre María Amores, a la que ha querido sorprender en directo en un día tan especial como este.

Artículo recomendado

Lydia Lozano vuelve al trabajo tras su grave caída: "Estoy fatal"

Lydia Lozano vuelve al trabajo tras su grave caída: "Estoy fatal"

'Supervivientes' ha celebrado el Día de la Madre con mensajes para todos los concursantes. Además de Ion, Lara Álvarez también ha querido enviar un mensaje a su madre desde Honduras: "Mamá te quiero hasta el infinito y más allá", ha dicho la presentadora con las emociones a flor de piel.