Lydia Lozano ha regresado al trabajo tras su accidente doméstico por el que tuvo que ser atendida en el hospital de urgencia. La periodista se estaba poniendo una bota para ir al trabajo cuando cayó al suelo con tal mala suerte que se lesionó gravemente el brazo. Lydia se ha fracturado el radio pero se ha encontrado con fuerza de estar en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi no ha dudado en preguntarle cómo se encuentra y Lydia Lozano se ha sincerado. "Estoy fatal, pero aquí muy bien", ha explicado la colaboradora.

Lydia Lozano

Lydia Lozano reaparece tras romperse el brazo.

Telecinco

Lydia Lozano, con el yeso y el brazo en cabestrillo, ha estado tan participativa como de costumbre en el debate de 'Conexión Honduras' y a pesar del susto y de lo incómodo se ha mostrado encantada de volver al trabajo y despejarse un poco.

Lydia Lozano, más animada tras su accidente

Lydia Lozano no ha parado de sonreír ya mucho más tranquila del susto de su caída, que ocurría solo unos días después del accidente en directo de su compañera, Belén Esteban. Tras su caída, Lydia Lozano conectaba con 'Sálvame' y lo hacía hundida: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer", contaba entre lágrimas.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, más animada tras su caída.

Telecinco

Su reaparición ha tranquilizado mucho a todos porque se ha mostrado animada y más tranquila. Ion Aramendi ha querido gastarle una broma. Para quitarle hierro al asunto le ha dicho durante 'Conexión Honduras': "Ahora eres una colaboradora experta en tele y ahora también en radio". "Muy bueno, Ion", le ha contestado Lydia entre risas.