Ion Aramendi ha vivido su tarde mas especial en el programa ‘Mejor contigo’. El presentador ha recibido una sorpresa que no esperaba en absoluto al ver que su mujer entraba mediante videollamada en el espacio que presenta en La 1. La razón de este paso al frente de su esposa ha venido por el cumpleaños del presentador. Desde el programa han querido tener varios detalles con él con motivo de su aniversario y además de hacer un vídeo recopilatorio con sus mejores momentos ante las cámaras, han conseguido que su mujer entrara. Una intervención marcada porque además de dedicarle unas bonitas palabras… ¡Han revelado el nombre que han elegido para su tercera hija!

Artículo recomendado

Ion Aramendi, de reportero de ‘Sálvame’ a presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi, de reportero de ‘Sálvame’ a presentador de 'Supervivientes 2022'

La mujer de Ion Aramendi ha hecho referencia a que “estoy embarazada por tercera vez. Le felicito desde aquí y le mando muchos besos. Le quiero mucho y estamos orgullosos de él”.Una dulce espera sobre la que el presentador también ha hablado después de escuchar a su esposa. Ion ha dicho muy feliz que “te quiero un montón, amor. Viene una nena, que se llama Marieta. Estoy feliz contigo y con los enanos”. Una niña que viene a colmarles de felicidad y a completar la familia que han formado con sus hijos Ion y Lucas.

Ion Aramendi

Ion Aramendi y su mujer en 'Mejor contigo'.

La 1

Más allá de esto, la mujer de Ion Aramendi también se ha remontado a cuando comenzaron su relación. “Cuando empezamos a salir, nos reencontramos después de muchos años en un bar y yo le vi con sus melenas, unas barbas, salvaje y dije ‘ay, Dios mío’. Según él, lo único que hizo cuando me acerqué fue ponerme su famosa mirada ‘palomitas’ y desde entonces…”, ha dicho sobre cómo comenzó esta historia con el que el presentador de La 1 puede presumir de éxito en lo personal junto a su mujer, sus dos hijos, y la pequeña Marieta que viene en camino.