Supervivientes 2022 está al rojo vivo. Tras la inauguración de la Palapa, los Cayos Cochinos se han convertido en una olla hirviendo. Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra han protagonizado la primera gran bronca de la edición, una trifulca que evidencia que entre ellas no hay una buena conexión. Ignacio de Borbón, por su parte, ha sufrido un desagradable incidente con el fuego mientras que Anabel Pantoja se ha convertido como una de las grandes protagonistas de la isla. La colaboradora de 'Sálvame' mantiene un tonteo extremo con Yulen Pereira. Desde la convivencia, se han convertido en uña y carne pero si hay algo por lo que la prima de Kiko Rivera está preocupada, es por la salud de sus padres, y así lo ha dejado saber tras el 'Mensaje Salvaje' al que han tenido que enfrentarse.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

La organización les ha hecho la pregunta más difícil de todas: "¿qué miedo tenías antes de llegar a Honduras y has multiplicado desde que empezó esta experiencia". Todos y cada uno de los concursantes han respondido a esta cuestión y Anabel Pantoja ha sacado a relucir su mayor temor durante su paso por 'Supervivientes 2022'.

"Miedo a volver a España, es el único miedo que tengo, pero si las malas noticias no llegan aquí, es porque todo está bien allí"... Con estas palabras, Anabel Pantoja se ha mostrado un tanto inquieta por la salud de Bernardo y Merchi. Su padre se encuentra ingresado en el hospital mientras que su madre ha sido operada: "Estoy peor que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y me tiene los ánimos bastante hundidos. Yo a ella esa parte se la oculté", confesaba Merchi asegurando que Anabel no conoce la gravedad del asunto en su totalidad.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más cerca, se confiesan sus secretos más íntimos en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más cerca, se confiesan sus secretos más íntimos en 'Supervivientes 2022'

Anabel está aprovechando esta experiencia al máximo. La nueva oportunidad que le ha brindado la cadena le ha hecho volver a recuperar la ilusión después de los meses tan críticos que ha vivido. La separación con Omar Sánchez y la situación con sus padres le han hecho tocar fondo, pero 'Supervivientes' ha sido su salvavidas y está dispuesta a ganar.

Kiko Matamoros también ha respondido a la pregunta del millón y, tras ponerse nostálgico al hablar de sus nietos, el novio de Marta López Álamo, ha vuelto a abrirse en canal: "Tenía dos miedos. Uno los mosquitos y lo he multiplicado por 2.500 y otro pues en relación a que cambiara mi situación de pareja, que pudiera hacer cosas que no gustaran a mi pareja. Ese miedo lo sigo teniendo".