Isa Pantoja lleva unos días sin aparecer en los platós. El pasado jueves se marchó de ‘Supervivientes’ con fiebre y desde entonces permanece en casa para recuperarse. En su ausencia están ocurriendo cosas ante las cámaras que de alguna forma le salpican. Entre ellas, el demoledor zasca que Charo Vega le lanzó ayer a Isabel Pantoja desde el plató del ‘reality’. "Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!”, dijo en referencia a la artista.

Artículo recomendado

El demoledor zasca de Charo Vega a Isabel Pantoja tras su decepción con Anabel en 'Supervivientes'

El demoledor zasca de Charo Vega a Isabel Pantoja tras su decepción con Anabel en 'Supervivientes'

Después de escuchar a Charo Vega, Isa Pantoja no se ha podido callar. Así que ha utilizado sus redes sociales para responder al demoledor mensaje de la primera expulsada de ‘Supervivientes 2022’. La hija de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram un texto en el que se posiciona sobre diferentes cuestiones, y la primera ha sido esta. Muy clara, ha escrito que “el comentario de no necesito casarme con un torero para ser famosa aparte de machista es mentira”. Y no se ha quedado ahí. Isa ha continuado expresando que “mi madre ya era artista años antes de casarse. Tanto es así que fue el propio Paco quién actuó a uno de sus conciertos para conocerla”. Y le ha lanzado un reproche a Charo al escribir que “para tenerle cariño a mi madre, poquito se demuestra con comentarios como este”.

Isa Pantoja responde a Charo Vega

Isa Pantoja responde a Charo Vega.

Instagram @isapantojam

Seguro que el comentario de Isa Pantoja en respuesta a Charo Vega no se queda ahí. Si algo caracteriza a la concursante de ‘Supervivientes 2022’ es que no se calla ni una. Algo a lo que hay que sumar que es muy probable que ambas coincidan en el plató del programa en cuanto la hija de Isabel Pantoja se recupere de sus problemas de salud. Así que podrían protagonizar más de un momento de tensión que podría traer mucha cola.