'Supervivientes 2022' ha celebrado sus primeras nominaciones y vienen cargaditas de polémica. Los concursantes han votado a la cara y por equipos en esta ronda en la que han empezado a aflorar los primeros malos rollos de la convivencia. Y también las estrategias.

Artículo recomendado

Ion Aramendi aprueba con nota su estreno en 'Supervivientes 2022' (y Lara Álvarez está encantada)

Ion Aramendi aprueba con nota su estreno en 'Supervivientes 2022' (y Lara Álvarez está encantada)

Tras pasar los primeros días de experiencia en los Cayos, el grupo de Anabel Pantoja: Yulen, Ana, Anuar, Kiko, Tania, Rubén y Juan han decidido poner en el disparadero a Rubén Sánchez. Anabel, como lideresa, tenía el poder de una nominación directa y se la ha dado a Juan Muñoz. "Te veo más débil que al resto de compañeros, pero valoro esfuerzo que ha hecho en el fuego", ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja.

Las nominaciones en Playa Royale también ha levantado varias ampollas. Juan Muñoz ha nominado a Kiko Matamoros argumentando que lo ve incómodo y Kiko Matamoros le ha respondido muy tajante: "No estoy un poco incómodo, estoy bastante incómodo viendo a este hombre que está para sacarlo con un helicóptero sanitario. Pero me llevo muy bien con todos".

Kiko Matamoros y Juan Muñoz

Kiko Matamoros y Juan Muñoz se enfrentan en las nominaciones.

Telecinco

El grupo de los Fatales, Marta Peñate, Mariana, Nacho, Ignacio, Desirée, Alejandro, Ainhoa y Charo también han repartido sus puntos y la tensión también ha aflorado. Con la sombra del pacto, el grupo ha decidido nominar a Charo Vega.

Charo Vega

Charo Vega, concursante de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

La lideresa, Marta Peñate, ha asegurado que no ha habido pacto pero sí que se han llegado a preguntar todos qué hacer con Charo tras su bajón de las primeras horas en la isla. Por su parte, Marta ha decidido nominar directamente a Ainhoa Cantalapiedra. "Eres muy justiciera, lo valoro pero a mí me perturba", ha dicho la canaria.

Nominaciones Supervivientes

Primeras nominaciones de 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra son los primeros nominados de 'Supervivientes 2022' y el próximo jueves uno de ellos se convertirá en el primer expulsado del reality.