El número de contagios por el COVID-19 en España sigue aumentando. Ya son más de 14.000 personas infectadas en todo el país y la cifra de fallecidos ha superado los 700. Este miércoles 18 de marzo el rey Felipe VI se ha dirigido a la población en su discurso más difícil, especialmente a los profesionales sanitarios que están luchando de manera incansable... Pero en la otra parte del Atlántico, precisamente por este tema, se ha desatado un nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

La organización de 'Supervivientes 2020' no ha tenido más remedio que informar sobre la pandemia a los concursantes, debido a la importancia que está cobrando el asunto. Todos y cada uno de ellos, sin excepción, han recibido mensajes de calma de sus familiares para asegurarse de que todo está bien, pero la nieta de Rocío Jurado ha echado en falta unas palabras de su madre. "Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje", le ha reprochado a su progenitora con la que lleva siete años sin hablarse.

Lara Álvarez, al ver el ataque de ansiedad que ha sufrido, ha tomado cartas en el asunto y le ha prometido que "va a mover cielo y tierra" para que reciba ese mensaje que tanto necesita... ¡Y Chelo García Cortés también ha querido aportar su granito de arena!

Artículo relacionado

La exconcursante de 'SV 2019' se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco mediante una llamada telefónica para contarle la angustia que está sintiendo su hijaestos últimos días al no saber nada de ella, ni cómo está tras saber de la existencia del coronavirus.

"No me ha contestado pero me he asegurado de que se entere de lo que ha pasado. La pelota está en su tejado claramente, o reacciona o reacciona. Rocío Carrasco sabe que si la llamo a esas horas de la noche es porque es algo importante", ha contado la colaboradora en 'Sálvame'.

chelo garcía cortés sv

Antonio David Flores, padre y defensor de Rocío Flores, no ha podido evitar mostrar su malestar ante la angustiosa situación que está viviendo su hija: "Es de humanos que mi hija se preocupe por su madre. El hecho de que lleven siete años sin verse no significa que no la quiera. Tras lo sucedido, lo único que demuestra son los sentimientos tan grandes que tiene mi hija por su madre".

Son muchos los rostros conocidos que han intentado ayudar a la concursante: Lara Álvarez, Chelo García Cortés, Julián Requena e, incluso, María Patiño también ha salido en su defensa: "Lo que ocurrió en la última gala evidencia la necesidad que tiene de su madre".

¿Logrará la organización que Rocío Carrasco se ponga en contacto con Rocío Flores en las galas venideras?