EL CIERRE DE LA PALAPA

Supervivientes 2020: Gala 14 (21/05/2020), todos los detalles, en directo

Jorge Pérez y Elena Rodríguez se enfrentan a la expulsión en la última gala del reality más extremo en Honduras

Hugo Sierra

Actualizado a


01:34A por la finalSupervivientes ha celebrado su última gala en Honduras, pero Supervivientes 2020 ¡continúa!

01:31Se cierra la Palapa de SV 2020"No vamos a apagar esta Palapa, la dejamos llena de vida, esa vida que vamos a recuperar. Equipo, ha llegado el momento de luchar con ellos", ha dicho Lara González muy emocionada.

01:24Hugo señala a BarrancoLa próxima expulsión se la juegan Jorge y Barranco.

01:23Nominado del grupoJorge es el nominado del grupo tras romper Hugo, como líder, su desempate con Ana María.

01:12Rocío Flore se rompe"El pirata es mucho pirata me ha hecho ver cosa de mí que no sabía que tenía"

00:41Hugo es el nuevo líder...¡Y primer finalista de Supervivientes 2020!

00:34Elena se entera de TODO"Adara y Gianmarco no siguen juntos", le ha contado Jorge Javier. "Bueno, por algo será... No había nada"

00:18Ana María e Hugo, juegan por ser líderUno de los dos se convertirá en finalista de Supervivientes 2020.

00:13Elena ¡EXPULSADA!Jorge vuelve a ser arropado por el público.

00:02Fin del televotoLa suerte está echada. Elena o Jorge, uno de los dos vive sus últimos minutos en el concurso.

00:01Las bonitas palabras de Jorge Javier a Rocío"A mí me hubiese encantado que una hija mía hablara de mí así". La hija de Antonio David llora: "Te lo agradezco, eso me ha martirizado durante todo el concurso"

23:37A la grescaRocío Flores y Elena Rodríguez vuelven a discutir MUY FUERTE en Palapa. No se soportan.

23:18Jorge Javier sobre Ivana"Lo mismo que digo una cosa digo otra... Qué chapas es Ivana, ya le ha dicho que no, ¿qué mas quiere?. Y lo digo yo que he sido toda la vida muy Ivana, he sido muy pesado, por eso nos reconocemos entre los plastas".

23:05Elena lloraHugo da la cara por Adara tras una crítica de Ivana a la madre de su hijo: "Para hablar de la madre de mi hijo que se lave la boca".

22:48Arranca la última PalapaLos supervivientes están muy emocionados.

22:43Fani aplaza sus planes de ser mamá"El doctor nos ha aconsejado esperar un poquito por el tema del coronavirus".

22:36Fallo técnicoAna María se ha ganado una ducha de agua dulce pero ¡se ha cortado el agua!

22:17Juego de recompensaLos supervivientes juegan por una súper hamburguesa XXL con patatas fritas. ¿Hay alguna duda en que lo van a dar TO-DO?

22:14Emoción en la playa"Es la edición más larga, os quiero dar las gracias", les ha dicho Jorge Javier desde plató. Lara les ha dado un abrazo y se ha emocionado. Ay, ¡qué poquito queda!

21:57Nuevo expulsadoElena o Jorge, Jorge o Elena, uno de los dos abandona esta noche la aventura. Los nervios están a flor de piel.

21:05¡Arranca la recta final!Faltan apenas unos minutos para que arranque la última gala de Supervivientes desde Honduras y la noche PROMETE.

Carlos Sobera soltó la bomba en el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La de este jueves es la última gala de Supervivientes 2020 desde Honduras. Los supervivientes llevan 90 días en los Cayos Cochinos y este jueves, en la gala 14 del programa, se despedirán de La Palapa en la que tantos momentazos han vivido a lo largo de estos últimos tres meses con Lara Álvarez al mando.

Jorge Pérez y Elena Rodríguez se enfrentan a la expulsión con la final muy cerca, aunque el programa no ha precisado fechas ni más detalles de lo que pasará con los cinco concursantes que continúan la aventura. La organización solo ha avanzado que habrá prueba de líder y nuevas nominaciones con lo que el concurso sigue al menos una semana más. ¿Dará esta noche Jorge Javier nuevos detalles?

Relacionado con esta noticia

Ana María y Hugo Sierra lucharán por el collar de líder tras vencer en la semifinal del pasado martes y no hay duda de que marcará el devenir del programa con solo cinco supervivientes. Hugo Sierra ha sido salvado por cuarta semana consecutiva en la ceremonia de Tierra de Nadie, y convertirse en líder le daría sin duda un puesto aventajado de cara a la gran final.

En la gala 14 de Supervivientes Lara Álvarez realizará el tradicional cierre de la Palapa pero la noche mantendrá sus ingredientes principales: expulsión, vídeos, disputas... Además habrá un juego de recompensa y nueva ronda de nominaciones.

Relacionado con esta noticia

La crisis del covid-19 y las nuevas medidas impuestas por el Gobierno de que toda persona que llegue a España del extranjero esté en cuarentena 14 días podría haber trastocado los planes iniciales de la productora para el concurso a muy pocos días de terminar. Impacientes estamos por saber qué pasará con los concursantes y cómo serán las próximas entregas del programa. Es lo que faltaba para que la edición del 2020 sea la más memorable.

Más Sobre...

Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?