Llena de emociones

'Supervivientes 2019': gala 7 (06/06/2019) La noche en la que se salvó Isabel Pantoja

Carlos Lozano, expulsado y Mahi, Fabio, Mónica y Colate, nominados

Actualizado a

Gala Superevivientes

La expulsión de Chelo García Cortés marcaba la gala 7 de ‘Supervivientes’. Dakota e Isabel Pantoja se salvaban, mientras que la periodista era la que menos votos de apoyo de los espectadores obtenía y se veía obligada a despedirse de sus compañeros. Pero Chelo no estaba dispuesta a irse del todo del reality. Pensaba ‘plantar cara’ a Carlos Lozano en el palafito y así sucedía. La colaboradora de ‘Sálvame’ conseguía quedarse, mientras que el presentador dejaba definitivamente el concurso. Las nominaciones, por otro lado, han puesto a Mahi, Fabio, Mónica y Colate en la casilla de salida. En esta ocasión fueron a la cara, algo que puede hacer que cambien las relaciones entre los concursantes de ‘Supervivientes’…

01:47Carlos Lozano, expulsadoTras dos semanas en el Palafito, el presentador tiene que decir adiós al concurso. ¡Te esperamos en España!

01:44Los nominadosMónica Hoyos, Fabio, Mahi y Colate se jugarán la permanencia en el concurso la semana que viene.

01:33Vuelta de tuercaHoy las nominaciones son a la cara.

01:29¡Bomba!Lidia reconoce que Albert le contó que Violeta le había propuesto un montaje a Albert. Jorge Javier tiene razón, necesitamos una hora más de programa porque lo queremos saber ¡TO-DO!

01:23Lidia entra en platóLa modelo curvy no puede reprimir las lágrimas al ver a su madre.

01:19Nos preparamos para las nominaciones¡Vaya vuelco ha dado el programa!

01:19Isabel Pantoja, líderHa sido la concursante que más cerca ha estado de comer menos de 50 gramos de fabada. No se lo cree.

01:14Y Fabio a la suyaLa madre de Violeta ha estado más tensa que la de Fabio con la viceversa. Pero lo mejor está por venir: el próximo domingo, por fin, las madres se encontrarán con sus hijos.

01:06Violeta conoce a su suegra"Se va a morir, qué mona eres", le ha dicho Violeta a la madre de Fabio. A la valenciana solo le preocupa que no está perfecta para su suegra.

00:48Caliente, caliente eoLa organización del programa les ha preparado una noche juntos después de consultarlo con los espectadores a través de la app. Disfrutarán de una cabaña con ducha y cama.

00:45El tatuaje de Miriam por amor a Carlos¿Pero es verdad lo que acabamos de escuchar? ¡Ay, ay, ay! Carlos Lozano le ha contado a Violeta que Miriam Saavedra tiene un tatuaje en la vagina con las iniciales de Carlos Lozano...

00:40La jugarreta del programaLa organización del programa ha decidido que las madres de Fabio y Violeta vean a sus hijos, pero el encuentro no será como imaginamos. Violeta se encontrará con la madre de Fabio y la madre de Fabio con Violeta. Se avecina una tempestad...

00:33Se juegan ser líderesGanará quien consiga comer solo 50 gramos de un plato de fabada. Pero a Dakota, Mahi y Oto pocos les ha importado porque se han puesto las botas y solo Violeta y Fabio se lo han tomado en serio y como recompensa el fin de semana comerán barbacoa. ¡Qué planazo!

00:18¡Por fin Chelo y Pantoja se reconcilian!¡Qué palabras más bonitas se han dicho! Isabel Pantoja se ha quedado muy afectada. "He dejado atrás los momentos malos y Chelo ha sido para mí mi apoyo", ha reconocido Pantoja. Chelo está feliz de haber recuperado a su amiga del alma.

00:10Chelo, expulsadaIsabel Pantoja se rompe al enterarse que su amiga del alma, Chelo, tendrá que abandonar la isla. "Acepto el veredicto de la audiencia".

00:00Fabio, Albert y Mahi se dan un homenaje¡Menudo desayuno se han metido entre pecho y espalda! Los concursantes han disfrutaron del desayuno que se ganaron tras la prueba del martes pasado.

23:37Isabel Pantoja, salvadaAsí lo han querido los espectadores. Isabel llora mientras que Omar le anima porque el domingo comerán barbacoa.

23:25El órdago de Jorge Javier VázquezEl presentador, ante la actitud de Isabel Pantoja, le ha hecho una propuesta: ir a la isla a pasar las noches que hagan falta para animarla. ¡Ojalá e Isabel Pantoja se salve porque eso sería un momentazo!

23:18Comienza la ceremonia de televotoE Isabel lo interrumpe. Quiere que sus seguidores no la salven. "No puedo estar aquí. Quiero marcharme".

23:11Duelo de 'machos alfa'Tras la tremenda discusión, Fabio y Albert se han enfrentado en la prueba en la que uno de dos acabaría en el agua. Los dos se han subido a la plataforma con un escudo y quien ha caído ha sido Fabio. Triunfo para los señores. ¡Menudo homenaje se van a dar!

23:01Violeta, sin fuerzasLa discusión ha afectado tanto a Violeta que casi no tiene fuerzas para la prueba. Pero pensar en la barbacoa que le espera le ha dado fuerzas.

22:48Aquí hay tomateNo, no son cosas vuestras, entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra hay mucho feeling. ¿Tendrá razón Jorge Javier y retomarán su amor?

22:41Qué alborotoFabio está muerto de celos, aunque de momento no duda de los sentimientos de Violeta. La valenciana está rota y Albert, impasible.

22:17No es amor todo lo que reluceMadre mía, que Jorge Javier acaba de abrir la caja de Pandora. Al parecer, Violeta le propuso a Albert hacer un montaje y que como se negó fue a por Fabio. Eso sí que es un culebrón y no las series turcas de Divinity.

22:11Una gran nocheArranca la gala de 'Supervivientes 2019' y solo con ver el comienzo sabemos que la noche va a dar para mucho. ¿Qué pasará, qué misterio habrá? Discusiones, encuentros... ¡Ganazas!

22:03Tensión y nerviosEn Honduras, todo son nervios. Hoy podría ser el último día en 'Supervivientes' de Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés o Dakota.

21:28Ojo con DakotaIsabel Pantoja y Chelo García-Cortés tiene muchos fans que incluso se podrían unir contra Dakota. Eso sí, la benjamina cuenta cada vez con más apoyos.

21:02El fuego está encendidoQuedan solo unas horas para que conozcamos quién abandona la isla. ¿Será hoy el día que Carlos Lozano se despida del Palafito? ¡Qué ganas de conocer todos los detalles de su estancia con Miriam Saavedra!

19:57Isabel Pantoja, en la cuerda flojaLa tonadillera no ha podido salvarse de la expulsión como en las semanas anteriores. Pantoja caía ante la popularidad de Violeta. ¿Será suficiente para salvarse?

19:28¡Arranca la gala 7 de 'Supervivientes'!La isla se enfrenta a la pérdida de una de sus grandes concursantes. Dakota, Chelo e Isabel Pantoja se ponen en manos de la audiencia para salvarse de la expulsión.

La isla se enfrenta a una decisión de vital trascendencia. Esta noche, un peso pesado de 'Supervivientes' abandonará el concurso. Dakota, Chelo e Isabel Pantoja se enfrentan a la decisión del público tras la salvación de Violeta. Y quién no logre el apoyo de la audiencia, deberá medirse con Carlos Lozano. ¿Qué pasará en la gala? Los supervivientes, muy nerviosos, empiezan a tener ya rencillas importantes incluso entre aquellos que se llevan bien...

La tensión ha hecho acto de presencia en la isla. Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, tras haber limado asperezas de cara a mantener una relación más fluida, han vuelto a protagonizar un enfrentamiento por el asunto de la comida. A la tonadillera y la colaboradora se les notan los nervios. ¿Quién será la expulsada por la audiencia? Junto a ellas, Dakota, la tercera nominada. El público quiso que Violeta se salvase para dejar a las tres supervivientes en la picota.

Para Chelo García Cortés estar nominada tampoco es nada nuevo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido propuesta para abandonar ‘Supervivientes’ en anteriores semanas, pero contó con el apoyo de los espectadores. Aunque no se ha visto envuelta en ninguna polémica dentro del reality, el que esté siempre pendiente de agradar Isabel Pantoja es algo que le ha hecho ser muy criticada y que podría darle puntos para salir expulsada.

Dakota no ha pasado nada desapercibida en ‘Supervivientes’ y ha protagonizado sonadas broncas. Su carácter ya le había hecho estar nominada anteriormente. ¿Volverá a salvarse esta semana? La concursante tampoco lo tiene nada fácil, ya que sigue enfrentada con Violeta, la cual parece contar con muchos apoyos fuera del reality. Este jueves por la noche saldremos de duda y descubriremos quién es la sexta expulsada de ‘Supervivientes’ en una gala que promete ser muy emocionante.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?