'Supervivientes 2019': Gala 9 (20/06/2019) todos los detalles

Dakota, Fabio y Mónica Hoyos se enfrenten a la expulsión tras el abandono forzoso de Violeta

Monica Hoyos

Actualizado a

La gala 9 de Supervivientes 2019 ha estado plagada de novedades y, además, ha sido una de las más accidentadas de cuantas se recuerdan. Colate y Albert han tenido que ser evacuados tras lesionarse realizando una prueba, se ha tratado el tema de la supuesta agresión de Dakota -que finalmente la organización no ha considerado como tal- y se ha saldado sin ninguna expulsión. Nadie se ha ido de vuelta a España y Mónica, que estaba en la cuerda floja, continuará en el concurso repescada.

01:42Y los nominados son... Colate, Fabio y Dakota

01:38El líder nominaOmar le da su punto a Dakota, que es ya nominada directa.

01:37El nuevo integrante es...¡Mónica! La concursante vuelve a la palapa y luchará por ser la ganadora del concurso.

01:11La llamada de BelénBelén Estaban entra en directo y le ha dado un gran consejo. "Mira por ti. Siempre mira por ti. Has entrado sola y vas a salir sola", le ha dicho la copresentadora.

00:38Mónica, a punto de ver a su hermanaEso sí, no se lo van a poner nada fácil. Tiene que comer vómito de caballo, lengua... y demás platos repugnantes para conseguir las llaves con las que abrir la jaula en la que está en unicornio, es decir, su hermana.

00:38¡Nuevo líder!Solo han competido Omar y Albert y finalmente ha ganado el cantante de Pan Bendito.

00:12Nueva incorporaciónTras la baja de Violeta, el programa ha decidido que ningún concursante salga expulsado, sino todo lo contrario: que haya una reincorporación.

00:09Mónica, expulsadaSe va al barco varado tras haber hecho un gran concurso.

00:08Fuera dudasDakota no tiró a Colate al fuego.

23:58¡Por fin veremos las imágenesDescubriremos la verdad.

23:20Fabio, salvadoLa expulsión está, por tanto, entre Dakota y Mónica.

23:02AbatidosEstán muy afectados porque no saben qué le puede estar pasando a Colate.

23:01Una recompensaLara Álvarez les ha comunicado que se van a comer ese bocata de calamares XXL como recompensa.

22:57Fabio con el hombro salido Jorge Javier informaba del estado de salud de los supervivientes. “A Fabio se le ha salido el hombro”, dijo. Colate tiene una molestia en la costilla.

22:37Colate, accidentado"Se le ha salido el hombro", ha gritado Omar cuando ha visto a Colate retorcido y muerto de dolor durante la prueba.

22:36Varias versionesLos concursantes no se ponen de acuerdo con las versiones.

22:14Arranca la gala con un indicente "Un enfrentamiento fuerte de Dakota con Colate ha producido que Dakota esté separada del grupo. La situación está muy tensa y los concursantes están con los nervios a flor de piel", ha contado Jorge.

22:03Una sorpresa para MónicaSi la semana le tocó a Omar e Isabel Pantoja recibir visita, esta le toca a Mónca Hoyos. Marita, la hermana de Mónica, sorprenderá a la concursante.

21:37Duelo al solEn unos minutos los concursantes lucharán por ser inmunes en el Duelo al sol, el juego de líder que pondrá a prueba su condición física y su resistencia. 20:58Oto vuelve a EspañaEl último expulsado pisará el plató y, seguro, nos regala grandes momentazos junto a Jorge Javier Vázquez. ¡Ganas!

19:43Chelo en peligroLa colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en la cuerda floja junto a Mahi y parece que sus apoyos están algo reticentes... ¿Logrará salvarse?

19:23¡Arranca la última gala de 'Supervivientes'Dakota, Fabio y Mónica Hoyos se enfrentan a la expulsión tras el abandono forzoso de Violeta por motivos de salud.

Llegamos a un punto clave en la historia de ‘Supervivientes 2019’. Los concursantes están unificados, hemos perdido a algunos pesos pesados del formato y tres grandes supervivientes se enfrentan a la expulsión. Dakota, Fabio y Mónica Hoyos deben ganarse el favor de la audiencia para continuar en el concurso. Una lucha a tres después del abandono forzoso de Violeta por temas de salud…

Relacionado con esta noticia

Dakota, Fabio y Mónica Hoyos tienen sus horas contadas en ‘Supervivientes’. Al menos, uno de los tres. Tras el abandono de Violeta por motivos de salud, solo tres participantes se enfrentarán a la decisión de la audiencia. Claro que luego, el que salga expulsado, deberá medirse con Mahi y Chelo, que todavía resisten en el buque abandonado.

La salida de Violeta ha dejado a Fabio muy tocado, aunque se ve con ganas todavía de mantenerse en los Cayos y hacerse con la victoria. Aunque Dakota y Mónica no lo tienen mucho mejor. La ex participante de ‘Hermano mayor’ ha perdido a sus dos grandes apoyos, Mahi y Oto, mientras que Mónica se ha enemistado con Isabel Pantoja pese a, hasta ahora, haberse llevado más o menos bien.

En pocas horas sabremos el resultado de este nuevo combate. Sin duda, marcará el devenir de las próximas semanas en la isla.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?