¡Recta final del concurso!

Raquel Mosquera, Logan, Sofía Suescun y Sergio Carvajal, finalistas de 'Supervivientes 2018'

La semana que viene asistiremos a la final de este reality y uno de ellos se alzará con la victoria

Raquel Mosquera Daniel Sampedro (Logan) Sergio Carvajal Sofía Suescun
Los cuatro finalistas de Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Parece que fue ayer cuando los vimos tirarse desde un helicóptero para comenzar su aventura en 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, ya han pasado trece semanas y por fin hemos conocido a los cuatro finalistas del reality. Raquel Mosquera, Logan, Sofía Suescun y Sergio Carvajal competirán por alzarse con el título de ganador de esta edición después de haber demostrado que la supervivencia es lo suyo. En la carrera hacia esta meta se quedaron fuera, rozando la gloria, el maestro Joao y Hugo que no contaron con el favor del público tras haber sido nominados junto a Logan.

Relacionado con esta noticia

Una gala tremendamente emotiva en la que hemos podido ver en plató a María Jesús Ruiz, llorando a lágrima viva tras reencontrarse con Julio Ruz y con sus padres, quienes no dudaron en acudir al plató para recibir a su hija. "¿Tú sabías que cuando me fui mi madre no me hablaba?", le decía a Jorge Javier Vázquez. ¡Notición! Sin embargo, su madre aclaró que fue porque no le hacía mucha gracia que su hija fuese a 'Supervivientes 2018', pero que luego lo asumió.

El maestro Joao y Hugo, expulsados

Otro de los momentos más emocionantes de esta gala ha sido cuando Lara Álvarez ha roto a llorar cuando los expulsados de la noche, Joao y Hugo, se despedían del programa. Ambos han querido agradecer al equipo técnico y a la productora lo bien que los han tratado y claro, la presentadora no ha podido más.

Una gala en la que también hemos conocido el nombre de los dos últimos nominados del programa: Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Unas nominaciones que han sido directas ya que Sofía y Logan han conseguido el liderazgo ambos (algo excepcional) al haber realizado una prueba en la Noria Salvaje que pasará a la historia del reality como la más dura y sorprendente que se ha vivido nunca. Los dos aguantaron sobre ella durante casi 11 minutos y la dirección del programa decidió que ambos merecían ser líderes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?