¿Le hace falta el dinero?

El ‘sueldazo’ de Colate Vallejo Nágera en su nueva vida en Estados Unidos

Cobra como colaborador en un importante programa matinal y, además, tiene otros negocios

Colate

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Colate

2 / 5

colate-isabel-pantoja1

3 / 5

Colate busca novia por una app de citas

4 / 5

Colate ya echa de menos a Nico

5 / 5

Colate con su perro

Colate Vallejo Nágera no se puede quejar de cómo le trata la vida durante su aventura americana. El exmarido de Paulina Rubio se instaló por amor en Miami y ahí sigue pero ahora por amor a su hijo, su principal debilidad y con quien anda a vueltas con su exmujer. ‘Sábado Deluxe’ ha estudiado a fondo su situación económica y parece que le sonríen las finanzas

El hermano de la juez de MasterChef es uno de los colaboradores estrella de un show matutino, Despierta América. De hecho, este programa es uno de los espacios que cuentan con mayor respaldo por parte de la audiencia latina. Por esta participación, dos veces a la semana, se llevaría, nada menos, que 4.000 euros mensuales a los que hay que sumar los 20.000 dólares que se embolsó por grabar un mini reality en el que le veíamos buscando trabajo (el resultado es que no le fue nada de mal).

Y seguimos sumando. No solo se dedica al mundo audiovisual sino que también ejerce de capitán de yate. Colate ofrece tours por la bahía de la ciudad, imaginamos, mostrando las casas y los puertos de los ricos y famosos que viven en Miami. Por este servicio se puede llegar a ganar, en un día, entre los 1.000 y los 5.000 euros. Este trabajo lo desempeña gracias a la embarcación de un amigo, que se la presta para tal menester.

Además, el programa ha descubierto al rededor de cuánto pagaría por el alquiler de su piso, ubicado en una estupenda zona, la bahía: unos 2.000 dólares.

¿Necesitaba realmente el dinero de Supervivientes o solo entró en el reality para vivir la experiencia?

Más Sobre...

Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?