La discreta (y blindada) vida de Kiko Hernández: de su faceta como padre a su boda con Fran Antón

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más reacio se ha mostrado siempre al hablar de su vida privada. Pero ahora que ha saltado a la luz su compromiso de boda con el actor Fran Antón, el interés en torno a su intimidad no ha hecho nada más que crecer

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

9 de junio de 2023, 07:04

Volver

Kiko Hernández (46 años) se ha convertido en uno de los colaboradores de 'Sálvame' de máxima actualidad debido al anuncio de su boda con el actor Fran Antón. Según ha podido saber el programa, el colaborador se da el 'sí, quiero' este mismo fin de semana. Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros y Marta López no ha podido controlar el llanto y se ha roto en pleno directo: "Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque si es verdad, que no lo sé, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena. Mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mi el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí", ha manifestado la colaboradora con gran pesar. 

A diferencia de Belén Esteban que se ha mostrado muy sorprendida con la noticia: "Tengo buena relación con Kiko pero respeto su vida, me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto. Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado yo le voy a dar mi enhorabuena, pero voy a esperar a que hable conmigo", ha aclarado la de Paracuellos del Jarama muy feliz por el paso al frente de Kiko. Sin embargo, una vez más, lo que más ha llamado la atención es la vida tan blindada que ha mantenido, mantiene y mantendrá el exconcursante de 'Gran Hermano 3'

Los inicios de Kiko Hernández en televisión

Kiko Hernández saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 3' en el año 2002. Desde ese preciso momento, su carrera en televisión comenzó a rodar y pasó a convertirse en uno de los colaboradores más relevantes.

El primer programa en el que apareció fue 'Crónicas marciana'. Su andadura comenzó desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra hasta el año 2005. Mientras, participó también en 'A tu lado', formato presentado por aquel entonces por Emma García y Felisuco. Tras su cancelación, Kiko continuó sus apariciones en la pequeña pantalla en 'La Noria' al mismo tiempo que fichó por 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', dos espacios que van a llegar a su fin próximamente. De esta manera, Kiko Hernández ha pasado a ser uno de los rostros imprescindibles de Mediaset.

La vida blindada de Kiko Hernández

Kiko Hernández siempre se ha mostrado muy receloso de mostrar detalles de su vida privada y más desde el nacimiento de sus hijas. Abril y Jimena llegaron al mundo en el año 2017 en Estados Unidos por gestación subrogada, uno de los momentos más felices de su vida: "Es lo más grande que he hecho y haré en mi vida", confesaba a Diez Minutos presentando a sus pequeñas en sociedad. Desde ese momento, el colaborador siempre se ha mostrado muy cauto en torno a todo lo referido sobre su intimidad. Eso sí, las redes sociales se han llenado de vez en cuando de planazos junto a sus niñas.

Fran Antón, una de las primeras relaciones que saca a la luz

"Yo soy cerrado y además asexual total. Puedo vivir perfectamente. Si surge pues bien pero no me apetece", revelaba Kiko Hernández en el año 2020 en 'Sálvame' dejando perplejos a todos los telespectadores asegurando que llevaba más de cuatro años sin tener relaciones sexuales. Unas palabras que nada tienen que ver con su situación sentimental actual ya que mantiene una relación con Fran Antón.

"Ahora mismo soy muy amigo de Fran Antón. Que el día de mañana surge algo más, puede surgir. Si no surge nada, no surge nada", explicaba el colaborador hace meses sin saber que su idilio con el actor iba más en serio de lo que esperaba. Ambosllevan tiempo manteniendo una estrecha amistad, yendo de viaje juntos y disfrutando de auténticos planazos juntos. Ninguno de los dos ha querido dar el paso de poner nombre a lo que tienen, ¡hasta ahora! Kiko y Fran se van a dar el 'sí, quiero', una noticia que todos los que forman parte del mundo 'Sálvame' desconocían, una muestra más con la que ha dejado claro que quiere mantener alejado del foco mediático todo lo que tenga que ver con su lado más personal.

Sus proyectos lejos de 'Sálvame'

El próximo 23 de junio, 'Sálvame' llega a su fin de manera definitiva tras 14 años de emisiones ininterrumpidas. Cada uno de los colaboradores ya ha dejado claro qué pasos profesionales van a dar una vez las cámaras del programa se apaguen. Sin embargo, Kiko Hernández no se ha mojado sobre su futuro lejos de la televisión. Cabe la posibilidad, de que apueste por el teatro teniendo en cuenta que ya se ha estrenado en los escenarios con la obra 'Distinto'.

Los pasos que va a dar Kiko son todo un misterio, a diferencia de Belén Esteban que ya ha confirmado que va a seguir regalándonos momentazos en televisión: "Yo ahora mismo estoy en 'Sálvame' pero sí que me gustaría hacer... Tengo alguna idea para algo, no puedo decir más, no me sonsaquéis. No voy a decir qué, no puedo decir nada que me cortan el cuello", decía recientemente asegurando que ya tiene otro nuevo programa entre manos. Eso sí, no ha podido dar detalles aún de lo que está preparando. 

Más Sobre...

Sálvame Kiko Hernández
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace