Ha cumplido 87 años

La sorpresa que Kiko Rivera y Anabel Pantoja han dado a su abuela Doña Ana

A pesar de sus problemas de salud y su estado de ánimo, el dj ha vuelto a las redes sociales para felicitar a su abuela, y se le ha sumado su prima Anabel

Kiko Rivera Anabel Pantoja Isabel Pantoja
Anabel Pantoja

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Familias Hijos de famosos

22 de mayo de 2018, 15:27 | Actualizado a

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha cumplido este 22 de mayo 87 años. Una celebración marcada por las muy dispares circunstancias por las que pasan sus nietos. La presencia de la madre de la tonadillera ha sido muy significativa para todos ellos, para bien o para mal.

En ninguna noticia que sale de Cantora se puede obviar hablar de los problemas de salud que atraviesa el nieto favorito de Doña Ana, Kiko Rivera. El dj no pasa por su mejor momento personal y existe un gran hermetismo a su alrededor desde que publicó un comunicado a través del que comunicó que padecía depresión. pesar de todo, se sigue especulando que otros males podrían estar afectando su estado de ánimo y su salud. Unas circunstancias que tienen a toda la familia Pantoja pendiente de él pero que, a pesar de todo, no le ha impedido mandarle unas cariñosas palabras a una de las mujeres más importante de su vida.

Relacionado con esta noticia

Desde que abandonó la actividad en las redes sociales, han sido pocas las ocasiones en las que ha hecho una excepción para publicar alguna foto. Sin embargo, el cumpleaños de su abuela, bien lo ha merecido de nuevo. El artista compartía una preciosa foto en blanco y negro en la que Doña Aña lleva a Kiko de la mano. Eran tiempos en el que la matriarca de la familia se encargaba del bienestar de su hija y de toda su familia. Sin embargo, la madre de la de 'Marinero de luces' está muy delicada y cada vez son más contadas sus apariciones públicas.

"Siempre de mi mano.... Y ahora yo de la tuya.... ¡Gracias por tanto yaya! ¡Ahora me toca devolverte todo lo que hiciste por mí! Feliz 87 cumpleaños. ¡Tu nieto que te adora! 😘", era el conmovedor mensaje con el que Kiko volvía a tener actividad en su Instagram.

Kiko Rivera

Su prima Anabel también ha tenido un precioso detalle con su abuela y desde su 'stories' publicaba una imagen de su tía Isabel fundida en un abrazo con su madre. "Gracias por estos 86 años de entrega absoluta. Y ahora a seguir disfrutando de los momentos y sobre todo de ver a tus bisnietos. Te quiero yaya. Feliz cumpleaños", escribía la colaboradora de 'Sálvame'. A pesar de que se ha equivocado con los años, no le ha restado ni un ápice de emoción a los sentimientos que quería hacerle llegar.

Según 'El programa de AR', debido a las circunstancias que atraviesa Kiko, la celebración de cumpleaños de Doña Ana podrían verse alteradas. No se espera que el dj visite a su abuela, pero sí que estaría su hija Ana para abrazar a la matriarca. Cabe recordar que la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales le debe su nombre a su bisabuela.

Anabel Pantoja

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?