¡Menudo fin de semana! Tras una escapadita romántica a una casa rural, Risto Mejide y Laura Escanes celebraron el cumpleaños del primero con una estupenda cena en la que no faltaron las sorpresas y los amigos de ambos, Dulceida incluida.

Artículo relacionado

Risto sopló las velas de un pastel que parece que fue regalo de Escanes. Se trataba de una originalísima tarta con forma de sofá chester, en la que aparecía la versión más dulce del publicista, con un Risto de azúcar que entrevistaba a… ¡Batman! Debe de ser el único personaje que queda por pasar por el espacio de preguntas del catalán, pues por él hemos visto desde a Pamela Anderson (una de las últimas invitadas) a Aída Domenech, que si acudió a la boda de los dos enamorados, también estuvo en el cumpleaños de este.

Tan bonita era la tarta, que a Laura le daba una pena enorme comérsela, y solo pensar que habría que masacrar a su marido, aunque fuera en versión de bizcocho, le daba una lástima tremenda. El publicista agradeció el gesto, “me haces tanto bien @lauraescanes que hasta me gusta cómo cantan nuestros amigos #gracias #elAmorEsSordo #toelrrato”. Y es que sus amistades no tendrán precio como personas, pero lo que es como cantantes…

El restaurante escogido para la cena es uno de los preferidos de la pareja, que ya lo visitó en su inauguración este verano.

Se trata del primer cumpleaños del presentador casado con Laura, y esta ha querido que sea inolvidable, ¡y desde luego que lo ha conseguido!