Laura Escanes y Risto Mejide se han trasladado a la localidad de Puigcerdá, en pleno Pirineo catalán, para pasar un romántico fin de semana. Son pocas las fotografías que ha compartido la pareja pero solo con ver el paisaje invernal tan idílico, que les ha acompañado, ya nos dan mucha envidia.

No hay nada mejor para pasar los días de frío intenso que sentarse frente a la chimenea, con un buen libro en la mano y una taza de chocolate, café o té (cada uno lo que prefiera) humeante. El fuego puede ser algo hipnónico y muy relajante y la pareja ha podido disfrutar de unos momentos de relax frente a la chimenea. Risto ha sido el encargado de compartir un vídeo de la que han tenido a su disposición estos días.

La pareja se encuentra volviendo a casa donde van a celebrar el cumpleaños de Risto rodeados de sus mejores amigos. Laura ya felicitó a su marido a través de su medio favorito, Instagram, donde compartió un vídeo en el que bailaba la canción 'A mí me gustan mayores', de Becky G. alrededor de un impasible Risto.

Parece que esta escapada no es el único viaje que les espera en los próximos días. En una reciente entrevista, Laura reveló que este mes, por fin disfrutarán de su luna de miel. Se marcharán a una recóndita playa paradisíaca que poco tiene que ver con el paisaje del que han disfrutado este fin de semana.