El último programa de 'Lazos de Sangre' ha estado dedicado a una de las sagas familiares más importantes de España: los Iglesias Preysler. Un documental que ha contado con la única presencia de uno de sus miembros. Estamos hablando del encantador y simpatiquísimo Julio José Iglesias Jr. El cantante no ha dudado en participar en este homenaje visual familiar y no ha dudado en hablar de todo y de todos. Incluidos sus tíos adolescentes, fruto de la relación que su abuelo, Julio Iglesias Puga mantuvo durante quince años con Ronna Keitt, cuarenta y ocho años más joven que él. Un niño y una niña, de 14 y 11 años, respectivamente, que viven actualmente en Estados Unidos y alejados de los focos.

Artículo relacionado

Un tema que Julio Iglesias Jr. ha tratado sin tapujos con la naturalidad que le caracteriza: "Si te digo la verdad, creo que no veo a mis tíos pequeños desde... Pff, yo creo que fue en Marbella y mi abuelo seguía vivo. Imagínate. Sé que mi padre y Miranda sí tienen contacto con ellos, pero mi hermano Enrique, mi hermana Chábeli y yo no. No me preguntes por qué, porque no lo sé ni yo".

Lo que también ha querido dejar claro es que su padre y Enrique no se llevan mal, tal y como se viene asegurando desde hace años: "Se llevan bien, se llaman por teléfono, se ven y se quieren mucho". Es más, también ha afirmado que tanto Enrique como él piensan que su padre fue un progenitor estupendo aunque algo atípico: "No sabes la de mujeres que iban a casa cuando vivíamos con mi padre en Miami".

¿Qué opina de Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias?

Este joven que lucha para que la justicia le dé la razón, ha hablado también para 'Lazos de Sangre', asegurando que sabe que no va a recibir ni un euro de la herencia y que cree poco probable que algún día se le reconozca como hijo del cantante. Sin embargo, Javier ha asegurado que durante los años que vivió en Miami y en Los Ángeles, coincidió en varias ocasiones con Julio Iglesias Jr. y éste fue muy amable con él. "Le conocí hace como 20 años. Me parece un chico normal, simpático y agradable. Me da pena en el sentido de que está ahí que sí que no con lo de mi padre", ha querido puntualizar Julio hijo.