Ibiza se ha convertido en el centro de todas las miradas en las últimas horas después de que en la isla coincidieran Anabel Pantoja y Yulen Pereira con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Las parejas han estado frecuentando los mismo lugares de la isla y prácticamente al mismo tiempo. Sin embargo, esta no es la única coincidencia que ha marcado estos días en el lugar.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se encuentran en Ibiza con sus respectivas parejas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se encuentran en Ibiza con sus respectivas parejas

Y es que, más allá de coincidir en casi los mismos lugares de la isla, Yulen Pereira y Omar Sánchez también parecen tener el mismo gusto a la hora de vestir, ya que ambos han posado con un bañador idéntico.

El primero en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con esta prenda fue la expareja de Anabel Pantoja, quien subió una instantánea a su cuenta de Instagram en la que aparece en la piscina del carísimo hotel en la que ha estado junto a Raquel Lozano. En la imagen se aprecia el bañador corto blanco con estampado de letras que curiosamente también tiene Yulen.

Yulen Omar

Yulen Pereira y Omar Sánchez coinciden con el mismo bañador en Ibiza

Instagram

Es más, tan solo una hora después de que Omar subiera esta foto, Yulen sorprendía al colgar en su perfil de Instagram un ‘selfie’ en el que curiosamente también llevaba el mismo bañador, aunque en este caso con el fondo en color negro y las letras en blanco.

Artículo recomendado

El espectacular y lujoso hotel en el que Omar Sánchez pasa sus días en Ibiza con Raquel Lozano

El espectacular y lujoso hotel en el que Omar Sánchez pasa sus días en Ibiza con Raquel Lozano

El bañador en cuestión es un diseño de Aire Retro que está a la venta por 45 euros. Una pieza unisex de secado rápido con estampado total print que cuenta con un forro interior y bolsillos tanto en los laterales como en la parte trasera.

Una coincidencia durante en sus días en Ibiza que no ha pasado desapercibida, hasta el punto que muchos son los colaboradores de ‘Sálvame’ que han apuntado a que detrás de ella podría estar Anabel Pantoja. No obstante, lo que sí queda claro es que, con los mismos bañadores, Omar y Yulen parecen dos gotas de agua.