Después de aclarar cuál es su relación actual con Hugo Sierra e instalarse por completo en su nueva casa en Palma de Mallorca, Ivana Icardi ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar que se ha sometido a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz. A priori no parecía que la argentina necesitara esta operación tan invasiva pero ella misma ha aclarado que su tabique estaba cada vez más desviado a consecuencia de los golpes que recibió durante su época como jugadora de baloncesto y no puede respirar bien. De hecho, confiesa que ronca "como un señor de 60 años".

Artículo recomendado

Ivana Icardi agota el vestido camisero de Zara con efecto tipazo pero fichamos otro igual de ideal

Ivana Icardi agota el vestido camisero de Zara con efecto tipazo pero fichamos otro igual de ideal

Ivana Icardi ha revelado a través de su canal de Mtmad todos los detalles de su operación, y no ha dudado en compartir el antes y después de su rostro tras la cirugía. La influencer, de 26 años, no ha ocultado el temor que le supone cambiar la apariencia de su rostro pero su deseo por conseguir una nariz más fina, darle dulzura a su cara y, sobretodo, respirar bien le ha ganado.

Antes de entrar a quirófano, Ivana no podía evitar emocionarse al recordar a su hija Georgia, a quien no podrá besar durante unos días. "Estoy súper contenta. No me enteré de nada, me siento genial y espero que siga así", decía nada más despertarse de la anestesia. Ahora, Ivana se enfrenta a un incómodo proceso de recuperación para así conseguir la nariz de sus sueños.

Ivana Icardi

Ivana Icardi se somete a una rinoplastia

Mtmad

Esta rinoplastia se suma a una larga lista de retoques estéticos para Ivana. La argentina se sometió a un aumento de pecho hace años y afinó su rostro a través de una bichectomía: "Pensaba que tenía mucho cachete", recuerda. Decisiones de las que no se arrepiente en absoluto porque todas fueron para mejorar y ganar confianza en sí misma. Estamos deseando ver el resultado final de esta última cirugía.