Vive en un cuento

Soraya Arnelas abre las puertas de su casa de princesa

Analizamos, con todo lujo de detalles, los rincones del domicilio de la cantante en Alcalá de Henares. Prepárate porque parece sacada de un cuento de hadas.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Si el estilo de Soraya Arnelas no deja indiferente a nadie y para prueba el tatuaje con el que sorprendió a sus seguidores hace unas semanas, cómo no lo iba a hacer su casa. La cantante, después de un día de zafarrancho, ha descubierto algunos de los rincones de su casa que parece sacada de un cuento de hadas.

Cojines con bordados, con brillo, una colcha que ya le hubiera gustado tener sobre su cama a la mismísima María Antonieta, un gran armario donde, seguro, guarda las toallas portuguesas que no faltan en las casas de los vecinos de Valencia de Alcántara... Pero si hay algo llamativo de la decoración de la casa de la extremeña en Alcalá de Henares es el armario del lavabo que tiene en el baño... ¡que tiene los tiradores brillantes!

Se nota que a la cantante, que estuvo a punto de proclamarse vencedora de 'Tu cara me suena', le apasiona la decoración.

Más Sobre...

Soraya Arnelas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?