Nueva polémica

Soraya Arnelas, muy enfadada, estalla: "¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor!"

Responde a todos los 'haters' que la critican por haber pasado nuevamente por el quirófano, algo que la de Valencia de Alcántara lo niega tanjantemente.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Cuando eres una figura pública como Soraya Arnelas, con miles de seguidores en las redes sociales, las críticas están a la orden del día. Aunque la de Valencia de Alcántara intenta contestar amablemente a los comentarios que le dejan en su cuenta de Instagram y Twitter, hay veces que no puede más y no tiene más remedio que estallar. Y eso mismo es lo que le acaba de pasar. Soraya Arnelas ha contestado a todas esas personas que la señalan por haber pasado por el quirófano… ¡cuando no lo ha hecho!

Relacionado con esta noticia

Hace unos días sorprendió con un nuevo y atrevido tatuaje, que fue nuevamente criticado por lo arriesgado y poco discreto que era. Y ahora nuevamente la cantante y concursante de Tu cara me suena se ve en la misma tesitura: justificar qué hace y qué no hace con su cuerpo.

Al salir de OT, Soraya se redujo el pecho y, posteriormente, se sometió a una rinoplastia, pero desde entonces, como ella misma ha confesado, no ha vuelto a pasar por el quirófano. “¡Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no. ¡Que estoy harta de decirlo!”, ha escrito la extremeña en su cuenta de Instagram.

Centrada en su música, en la recta final de TCMS donde se postula como posible ganadora, y en el cuidado de su hija, Soraya Arnelas no para. “No tengo tiempo para cirugías,y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores”, aclara.

Y a todas ellas les manda un recadito. “Queridas ‘amigas’ esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano…”.

Más Sobre...

Soraya Arnelas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?