¡Menudo trío de ases se ha marcado Pablo Motos en 'El Hormiguero'! Soraya Arnelas, Chenoa y Mimi Doblas (más conocida como Lola Índigo) se han sentado en el plató de este divertido programa. ¿Y por qué han acudido las tres juntas? El motivo es que estamos a las puertas de la final de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' y Soraya y Mimi compiten por el título junto a Jordi Coll, Carlos Baute, y María Villalón. ¿Y Chenoa? La cantante ha acudido en representación de los miembros del jurado de este divertido programa de imitaciones. ¿Quién se alzará con la victoria? Ni ellas lo saben.

Artículo relacionado

Con las tres cantantes recién aterrizadas en plató, Pablo Motos no dudaba en preguntarles qué tal estaban. "Pues yo un poco estrecha", decía Chenoa refiriéndose al vestido que había decidido lucir. "Te has puesto muy estrecha", replicaba el presentador mientras Mimi y Soraya Arnelas también alababan el look de cantante. ¡Alegría

Tres triunfitas con una gran trayectoria

Casualidades de la vida, todas ellas deben su fama (que no su talento) al programa musical 'Operación Triunfo'. En diferentes ediciones, cada una de ellas dejó claro que lo suyo no había sido un golpe de suerte y que estaban dispuestas a dejarse la piel sobre el escenario para vivir de la música. ¡Y vaya si lo han conseguido! De hecho, recientemente Mimi acudió al plató de 'La Resistencia', programa presentado por David Broncano, y nos dejó claro que su carrera le está reportando bastante beneficios económicos. La líder de Lola Índigo, tras asegurar que todavía le quedaban cosas por cobrar y que había hecho una transferencia a su madre hacía poco, confesaba tener unos 50.000 euros en el banco. ¡Maravilla!

Aunque de Soraya Arnelas y de Chenoa no tenemos datos económicos, ambas cantantes no paran de enlazar diferentes proyectos profesionales y seguro que también cuentan con un buen colchón de euros.