Sonsoles Ónega se despedía el pasado viernes de su público para iniciar unos días de descanso acompaña de sus dos hijos. Coincidiendo con el Día de la Madre, la presentadora aprovechaba para festejar ese día tan especial con los más pequeños. "Todos los ratitos juntos dan felicidad", escribía junto a una tierna imagen con uno de ellos.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega abre las puertas de su camerino y presume de una impresionante colección de zapatos

Sonsoles Ónega camerino

Sin embargo, cuando todo apuntaba que este martes Sonsoles reaparecería en 'Ya es mediodía', nada más lejos de la realidad. Marc Calderó aparecía en pantalla para sorpresa de todos y anunciaba que sería él quien se pondría al frente del espacio televisivo. El motivo de la ausencia de la periodista no ha sido otro que su positivo en coronavirus, un contratiempo de salud que ha dejado a la presentadora fuera de juego.

Marc Calderó

Marc Calderó se pone al frente de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Tal y como ha revelado Marc, la presentadora se encuentra a las mil maravillas pero Mediaset mantiene unas normas muy férreas con respecto al virus y aunque desde Sanidad ya no hay obligación de mantener cuarentena, Sonsoles se encuentra pasando el virus en casa: "No se preocupen porque ella se encuentra fenomenal y no tiene ningún síntoma", contaba a la vez que aprovechaba para enviarle un mensaje de ánimo: "Desde aquí Sonsoles te mandamos un besazo enorme de todo el equipo porque este programa sin ti no es lo mismo".Por el momento, la protagonista solo ha reaccionado a la noticia con un stories en el que ha puesto "esto también pasará".

Sonsoles Ónega

La reacción de Sonsoles Ónega a su covid.

Instagram @sonsolesonega

Este inesperado bache de salud también afectará de manera inevitable a 'Ya son las 8'. En este caso será Verónica Dulanto quien se hará cargo del espacio como hasta ahora. La vuelta de Sonsoles al trabajo se dará en el mismo momento en el que de negativo en el test, hasta entonces tendrá que seguir la actualidad desde el sofá de casa.