Sonsoles Ónega es una de las presentadoras que más tiempo pasa en Telecinco. De lunes a viernes hace doblete con ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las 8’. Así que es bien merecedora de un espacio en el que poder descansar, retocarse, preparar los programas… Sonsoles Ónega cuenta con un camerino en Mediaset del que ahora ha presumido. Lejos quedan las conexiones en directo que hacía para Informativos Telecinco desde el Congreso de los Diputados y ahora es una de las privilegiadas que cuenta con un espacio así en las instalaciones de su lugar de trabajo. Un espacio del que llama la atención la impresionante colección de zapatos que hay.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega presenta al miembro más desconocido (y querido) de su familia

Sonsoles Ónega presenta al miembro más desconocido (y querido) de su familia

De todas las formas, colores, con detalles de lo más diferentes... La colección de zapatos en su mayoría de tacón que hay en el camerino de Sonsoles Ónega no deja a nadie indiferente. Hay estanterías repletas del calzado con el que ella baja al plató cada mediodía y cada tarde.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega presume de zapatos.

Facebook @yaesmediodiatv

Pero la presentadora ha confesado que aunque le encantan, no son suyos. “¡Cuántos zapatos tengo! Nunca los he contado”, ha dicho para después revelar que “en realidad no son míos, son de Telecinco”. Pero aunque no sean de ella, Sonsoles Ónega se ha mostrado encantada con tener la opción de poder ponérselos todos.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega en su camerino.

Facebook @yaesmediodiatv

Y no es lo único que destaca de su camerino. El tocador con espejo y luces en el que se retoca, el sofá en el que aprovecha para descansar entre un programa y otro, el espacio para colgar los looks que va a llevar en sus programas, el ventanal que da al exterior… Todo esto forma parte de un espacio que ella se ha ganado con su trayectoria en la cadena para la que lleva años trabajando y en el que ahora encuentra uno de los lugares en los que más horas pasa a diario.