Sonsoles Ónega ha visitado este viernes el plató de ‘Sálvame’ para promocionar su nueva novela. Aprovechando que en el argumento del libro cuenta una historia de amor, Carlota Corredera ha querido saber cómo está el corazón de la presentadora de ‘Ya es mediodía’. “¿Tú estás enamorada ahora?”, le ha preguntado Carlota. “No estoy enamorada porque todavía no he conocido a quien me pueda enamorar”, ha respondido en ‘Sálvame’ Sonsoles, que ha añadido: “eso no significa que no tenga ganas de enamorarme”.

Artículo relacionado

Aprovechando que habían estado hablando de amor, Carlota ha preguntado a Sonsoles Ónega qué opina sobre la sorprendente declaración que hizo Kiko Matamoros sobre su ex, Makoke. “¿Qué te parece que Kiko haya dicho que se casó sin estar enamorado de Makoke?”, ha querido saber la presentadora de ‘Sálvame’. Una pregunta que ha dado lugar a una pequeña regañina, en tono de humor, de Sonsoles al tertuliano televisivo. “Me ha parecido fatal eh. Fatal. Eso no se dice, Kiko”, le ha dicho Sonsoles. “Ah no, se piensa pero no se dice”, ha añadido él bromeando. “Se piensa Kiko, pero no se dice”, ha asentido la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

sonsoles onega kiko matamoros

Aunque parecía que se habían apaciguado las cosas entre ellos, al menos a nivel mediático, Kiko Matamoros y Makoke han vuelto a intercambiarse reproches a raíz del conflicto del tertuliano televisivo con Anita, la hija que tienen en común. Al hilo del tema de la tensa relación que mantiene actualmente con su ex, Kiko Matamoros contaba esta semana en ‘Sálvame’ una anécdota de su boda con ella que dejaba a sus compañeros perplejos.

El tertuliano televisivo reveló que estuvo muy ausente durante la celebración de su enlace matrimonial con Makoke. Kiko Matamoros contó que después de la cena se montó una fiesta paralela con sus amigos. “Me subí a una habitación con un grupo de amigos. Nos subimos dos botellas de champán, algunas cosas e hicimos nuestra fiesta aparte”, explicó el tertuliano televisivo, que contó que a Makoke le sentó muy mal que estuviese tan ausente en su propia boda.