La posición de Rosa Benito en el conflicto Mohedano-Rocío Carrasco es algo controvertido. Tan pronto saca las uñas por Amador Mohedano y su cuñada como sale en defensa de su sobrina. Este miércoles, la colaboradora de 'Ya es mediodía' respondía a los deseos de Año Nuevo de la hija de Rocío Jurado y las reacciones no se han hecho esperar.

Tras un año un tanto controvertido, Rocío Carrasco hacía una clásica petición "virgencita que me quede como estoy". Unas palabras que han dado mucho qué hablar... Para algunos colaboradores detrás de esta declaración se escondería un mensaje dirigido a sus propios hijos y su evidente distanciamiento. "Si ella es feliz hay que respetarla”, apuntaba Rosa Benito ante las preguntas de sus compañeros. "Con esa frase deja bien claro que no tiene ninguna intención de acercar posturas con sus hijos”, apuntaba Leticia Requejo, "pues es que es respetable”, defendía Rosa.

Artículo recomendado

Carlota Corredera frena la emisión de 'Sálvame' para arropar a María Patiño y Laura Fa: "No nos vais a callar"

Carlota Corredera frena la emisión de 'Sálvame' para arropar a María Patiño y Laura Fa: "No nos vais a callar"
Carlota Corredera

Carlota Corredera sale en defensa de Rocío Carrasco

Mediaset

Este jueves era Carlota Corredera, una de las más férreas defensoras de Rocío Carrasco, no dudaba en dar la cara una vez más por su amiga. "Si de verdad alguien cree que cuando dice ‘virgencita me quede como estoy’ es que es feliz sin sus hijos... me quedo sin palabras para describir a esas personas. No tengamos una memoria tan frágil. ¿Qué cuenta Rocío Carrasco en el capítulo cero? ¡¿Cómo es para ella no tener relación con sus hijos?!", cuestionaba con evidente indignación y explicaba lo que para ella significa ese deseo: "‘Virgencita que me quede como estoy’ quiere decir que el año pasado se metió en la cama el día 23 y no se quiso levantar hasta el 7, y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es que es feliz sin sus hijos? ¿Eso es decir que es feliz sin sus hijos? ¡Pónganse el capítulo cero! ¡Ya está bien, hombre!", sentenciaba.

Lejos de quedarse ahí ha recordado como Rocío Carrasco respondió a todo durante la emisión de la docuserie: "A ella se le ha preguntado de todo. Hay muchas cosas que se vuelven a plantear en plató, en 'photocalls' o en la calle y son cosas que ella ya ha contestado. La gente puede creerse o no su versión, apoyarla o no, opinar sobre cómo cada uno actuaría en su situación, pero todo está contestado y hablado", zanjaba harta de que se la cuestione.