Rocío Carrasco está viviendo una Navidad de lo más intensa que nada tiene que ver con las anteriores. El 2021 ha sido un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado por el paso al frente que dio con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces, una de las grandes protagonistas de este año, ha recuperado la fuerza que había perdido en los últimos tiempos, ha visto cómo su vida social se ha retomado y a los amigos que siempre le han arropado, ha sumado otros que ahora se han convertido en algunas de las personas imprescindibles de su vida. Entre ellos no faltan los compañeros con los que está compartiendo esta etapa de sacar a la luz diferentes aspectos de su vida. La clara muestra es la última velada que ha compartido con David Valldeperas.

Artículo recomendado

Unas Navidades muy distintas para Rocío Carrasco tras su año más convulso y revelador

Unas Navidades muy distintas para Rocío Carrasco tras su año más convulso y revelador

Con el director de ‘Sálvame’ mantiene una magnífica relación desde hace años.De hecho, David Valldeperas es uno de los responsables de que Rocío Carrasco se haya atrevido a hablar después de todas las polémicas que le han perseguido en los últimos años. Rocío y David han trabajado mano a mano en algunas de las apariciones de ella en televisión. La última la de ‘El último viaje de Rocío’. Valldeperas fue el encargado de dirigir el homenaje que Rocío Carrasco hizo a su madre en Telecinco hace tan solo unos días. Tal fue el éxito que consiguieron, que la ocasión merecía una celebración. Así que Rocío Carrasco y David Valldeperas, en compañía de otros como Fidel Albiac, no han dudado en irse a cenar para brindar por todo lo logrado en los últimos meses. Si quieres ver las imágenes de la celebración… ¡Dale al play!

A esta cena hay que sumar que Rocío Carrasco está viviendo una Navidad rodeada del equipo de televisión con el que ha trabajado a lo largo de todo el año porque se encuentra en plenas grabaciones de ‘En el nombre de Rocío’. La segunda parte de su docuserie se estrenará próximamente y va a terminar el año preparándola para que todo salga perfecto. Un nuevo paso al frente que seguro marcará su 2022.