Carlota Corredera ha frenado este miércoles la emisión de 'Sálvame' para enviar un potente mensaje a sus compañeras de trabajo María Patiño y Laura Fa. La presentadora ha dado un golpe en la mesa para dedicar unas palabras que las periodistas han agradecido. La gallega ha dado un paso al frente para alzar la voz contra las personas que las acosan a ella y a sus compañeras en las redes sociales.

Artículo recomendado

Paz Padilla, contagiada de Covid-19 por segunda vez, aclara qué pasará con las Campanadas en Telecinco

Paz Padilla

"Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís, y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente", ha empezado diciendo muy firme, pero sus palabras no han quedado ahí.

"Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, lo que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura, nos vamos a callar y eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar", ha sentenciado Carlota Corredera. A lo que ha añadido muy contundente: "No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio".

Carlota Corredera

Carlota Corredera con María Patiño y Laura Fa en 'Sálvame'.

Telecinco

En este momento, Carlota Corredera ha recibido el calor y el apoyo de sus compañeros de plató que han aplaudido su valor para enfrentarse a todos aquellos que las acosan en las redes sociales. A sus palabras María Patiño ha respondido: "La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla".

Carlota Corredera ha hablado en más de una ocasión en estos últimos meses que no ha pasado su mejor época por la presión y las críticas que ha recibido, especialmente tras ponerse frente al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco rompió su silencio de 20 años. Una etapa agridulce para la presentadora de 'Sálvame' que veía como su trabajo estaba ayudando a muchas mujeres pero al mismo se veía en la diana de los comentarios más feroces a los que ya, y lo ha dejado clarísimo, no tiene ningún miedo.