Sonia Ferrer y Pablo Nieto se han convertido en una de las parejas sorpresas de la temporada. La periodista y el hijo de Ángel Nieto se conocieron hace unos meses y, desde entonces, viven una bonita historia de amor que les ha devuelto la sonrisa. Una relación que confirmaron el pasado jueves 30 de julio al acudir juntos en Ibiza al homenaje en honor al campeón de Moto GP, quien falleció en un trágico accidente en la isla el 3 de agosto de 2017. Ambos llegaron juntos después de que los rumores sobre su posible noviazgo comenzaran a sonar.

Artículo relacionado

Una semana después de dar este significativo paso, la pareja ya no se esconde. Además de haber sido vistos en numerosas ocasiones juntos en Ibiza, Sonia Ferrer ha decidido ir más allá y compartir la primera publicación en su perfil de Instagram junto a su pareja. En concreto, la periodista ha subido una fotografía en la que aparecen juntos, fundiéndose en un beso ante un increíble atardecer. Una escena muy apasionada sobre una embarcación en el Pantano de San Juan, donde la pareja disfrutó de una jornada de Wakeboard.

“Hay imágenes que como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras”, ha escrito la presentadora junto a un emoticono con forma de corazón. Unas palabras con la que Sonia Ferrer demuestra que no podría estar más enamorada del hijo de Ángel Nieto. Por el momento, eso sí, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones públicas sobre su amor, que ha sorprendido a todos.

Artículo relacionado

Sonia Ferrer vuelve a estar ilusionada siete años después de separarse de Álvaro Muñoz Escassi. Pablo Nieto, por su parte, también rompió con Jennifer Palacios, su gran apoyo tras la pérdida de su padre. Ahora ambos vuelven a sonreír juntos y más enamorados que nunca en el que es su primer verano como pareja.