Depresión postvacacional en 3,2,1...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven relajados de sus lujosas y polémicas vacaciones en Maldivas

Los ex viceversos han vuelto ya de sus vacaciones, tras poner tierra de por medio debido al último altercado con la policía de Marbella.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko y sofia maldivas

2 / 6

Kiko Y sofía

3 / 6

kiko y sofia

4 / 6

kiko y sofia beso

5 / 6

kiko y sofia buceo

6 / 6

Kiko y sofia vacaciones Maldivas

Todo tiene su final nos guste o no, y el de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha llegado:sus lujosas vacaciones en las Maldivas se han terminado y la depresión postvacacional está a la vuelta de la esquina. Con caras de cansancio han llegado a España poniendo punto y final a su paraíso particular por unos días.

Tras la polémica desatada por la detención del ex de Gloria Camila en Marbella, la pareja ha decidido hacer borrón y cuenta nueva a miles de kilómetros de casa. Aunque también han tenido tiempo de liarla un poco, pero esta vez por culpa de Sofía. La colaboradora ha hecho públicas unas imágenes en topless, algo prohibidísimo en las islas, que incluso puede suponer pena de cárcel.

Desde que hicieran pública su relación en el plató de 'MYHYV' gracias a su súper besazo que dejó a más de uno sin aliento, tanto Kiko como Sófia se han vuelto inseparables. Escapada Ibiza, después a Marbella y terminando en el paraíso. Arrasan por donde pasan, y gracias a todas y cada unas de las fotografías que han publicado en sus redes sociales, mal no se lo han debido de pasar: "Un viaje para el recuerdo", ha escrito Sofía en su perfil oficial de Instagram.

Grandes bandejas de comida sobre aguas cristalinas, champán en piscinas infinitas, paseos en bicis, tablas de paddle surf, cenas románticas... Han hecho todos los planes habidos y por haber en la isla, por no hablar de los posados playeros que se han marcado. ¡No han escatimado en absolutamente nada!

Relacionado con esta noticia

Entre tanto derroche, los ex viceversos han dejado claro lo enamorados que están el uno del otro. Desde luego, están viviendo un verano de lo más intenso.

"Gracias por hacer de un viaje un sueño. TE QUIERO", ha escrito la ganadora de Supervivientes 2018... Y la respuesta de su chico no se ha hecho esperar: "Por muchos más. Eres la compañera perfecta", ha escrito Kiko.

Kiko y sofia vacaciones Maldivas

Raquel Mosquera, ex compañera de Sofía en Honduras, ha sido una de las celebrities que no ha dudado en comentar las imágenes de los tortolitos: "Bonita pareja, bonita fotografía, pedazo de viaje. De ensueño. Estáis muy guapos", ha dicho.

¿Cuál será su próximo destino?

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Verano Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?