Los mejores ‘compis’

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pillados juntos aunque jugando al despiste

La ¿pareja? compartió un rato juntos acompañados de amigos, aunque el mensaje que le lanzó Sofía desde la final de ‘Supervivientes’ no dejó mucho margen a la duda…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sofía Suescun

2 / 6

Kiko Jiménez

3 / 6

Sofía Suescun Kiko Jiménez

4 / 6

Sofía Suescun

5 / 6

Kiko Jiménez

6 / 6

sofia suescun

Los rumores no paran de rodear a Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Tras la separación de Gloria Camila, el asesor del amor ha querido dejar claro que no mantiene una nueva relación, pero tampoco puede negar que se lleva muy bien con la ganadora de ‘Supervivientes’. La ‘pareja’ de colaboradores quiso pasar un día juntos, aunque con otros amigos, poco antes de que Sofía le lanzase un mensaje -y un beso- desde la final de ‘Supervivientes’

Relacionado con esta noticia

Eres mi compi favorito”. Sofía Suescun salió al paso de la pregunta de Jorge Javier acerca de su rumoreado romance con Kiko Jiménez. La ganadora de ‘Supervivientes’, justo antes de entregar el cheque a Omar, ni desmintió ni confirmó, pero sí aprovechó para lanzarle un beso desde plató y dejar claro que es el compañero con el que se siente más a gusto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, al menos, entendimiento hay.

La pareja, poco antes, había sido pillada pasando tiempo juntos. No es la primera vez que salen con amigos, aunque claro, tampoco se habían posicionado en el foco de atención. Sofía y Kiko estuvieron juntos en un centro comercial, intentando no llegar a coincidir codo con codo ante las cámaras. Siempre rodeados de amigos, la pareja de colaboradores continúan alimentado el rumor.

Este viernes Sofía Suescun ha hecho un guiño a Kiko Jiménez a través de sus Stories de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que aparece junto a él. "Mi asesor prefe", ha escrito la colaboradora televisiva que, sin duda, tiene una gran complicidad con el exnovio de Gloria Camila.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?