Esperado reencuentro

Sofía Suescun va a la peluquería de Raquel Mosquera y comparte el resultado

Las dos ‘supervivientes’ estrecharon lazos en el reality y se convirtieron en buenas amigas

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

El lunes, Sofía Suescun y su hermano viajaban a Madrid. Al día siguiente les esperaba una de las grandes amigas que la ganadora de ‘Supervivientes’ se lleva del concurso: Raquel Mosquera. La cita entre excompañeras se daba en un lugar muy especial: el centro de belleza y peluquería de la viuda de Pedro Carrasco.

Tras revelar cuánto peso ha ganado desde que regresó de ‘Supervivientes’, 10 kilos, un nuevo cambio de imagen le esperaba en su destino. Pero si poco notasteis el aumento de peso, menos notaréis lo que se dejó hacer por las profesionalísimas manos de Mosquera. A su salida del centro, ubicado en Las Rozas, la hija de Maite pasó de llevar el pelo recogido en una coleta a lucir la melena suelta, con unas pequeñas abiertas y raya en el medio. Una melena como la que acostumbran a lucir los Ángeles de Victoria’s Secret. ¿Cambio radical? Ninguno, ahora que guapa estaba un rato.

Esta es la primera vez que las dos amigas coinciden tras el periplo ‘Supervivientes’, una vez los debates, fiestas y demás compromisos se acabaron. Las compañeras de Cayos se abrazaron con gran alegría, sobre todo Raquel que no sabía que Sofía le visitaría, “estos pequeños y a su vez grandes detalles son los que verdaderamente son importantes y yo valoro en la vida cuando la amistad es sincera y nace desde el cariño y el respeto”. Por su parte, la navarra ha destacado lo guapa que ha encontrado a la peluquera, “Demasiados momentos juntas ¡cada vez que te veo nos falta tiempo! ¡Qué guapa estás!”.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Sofía Suescun Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?