Sofía Suescun ha ofrecido en exclusiva una entrevista desgarradora esta semana en Lecturas. La ganadora de 'Supervivientes' ha roto su silencio a propósito del tabú que existía alrededor de un terrible episodio de su infancia en el que ha relatado la compleja relación entre ella, su madre Maite Galdeano y su padre. Unas dolorosísimas palabras en las que ha cargado contra su progenitor, pero que no han sorprendido a las personas de su entorno que lo vivieron. El conmovedor relato de Sofía ha refrescado unos recuerdos que muchos habrían deseado que continuaran enterrados. Entre esas personas, Carlos Suescun, que ha sido localizado por el equipo de 'Sálvame'. El programa estaba interesado en conocer de primera mano la primera reacción a la entrevista de Sofía de este conductor de autobuses que vive en Pamplona junto a su hijo Cristian y su novia.

Artículo relacionado

El reportero Omar Suárez se ha trasladado hasta su vivienda para conocer su opinión acerca de las impactantes declaraciones de su hija. Su gozo en un pozo, pues la expareja de Maite Galdeano no ha querido dejarse ver.

El magacín de Telecinco guardaba unas imágenes de hace meses, cuando su hija ya estaba despuntando en 'Supervivientes' y perfilándose como la ganadora de esta edición, pero su reacción era todo lo contrario a una actitud de amantísimo padre. Visiblemente sorprendido y molesto, en aquella ocasión Carlos paraba los pies a los reporteros de televisión y se mostraba tajante: "Ni entro ni voy a entrar. No vengáis, por favor".

Carlos Suescun

Por aquel entonces, Maite y Sofía seguían protegiendo esa parcela personal del pasado. Ahora la concursante de realities ha abierto la caja de Pandora con una narración tan dura como reveladora. ¿Recurrirá Carlos Suescun a los medios para decir su verdad?

Según ha podido conocer 'Sálvame', "a los vecinos les ha sorprendido que Sofía rompa su silencio" al respecto de este tema, pero "no de lo que cuenta", pues habrían sido testigos de los terrible episodios que se habrían vivido en el seno familiar de la ganadora de 'Supervivientes 2018'.