Si algo ha caracterizado a Sofía Suescun desde que participó en ‘Gran Hermano’ es su gran legión de fans. La hija de Maite Galdeano cuenta con un apoyo importantísimo por parte de sus seguidores, de ahí que en Instagram haya encontrado una ventana para compartir lo bueno y lo no tan bueno con su más de un millón de ‘followers’. En esta ocasión Sofía ha relatado un problema físico que le persigue desde hace tiempo y que le está generando mucha incomodidad. Se trata de una dolencia que tiene en el pezón y que le tiene un tanto desesperada.

Artículo relacionado

Para explicar lo que le ocurre, Sofía Suescun se ha remontado al momento en el que se hizo un piercing en el pezón “hace casi dos años”. La razón por la que está “un poco rayada” es que “no termina de curarse y me duele siempre. Una situación de lo más desagradable que le tiene un tanto preocupada porque también puede afectar de alguna forma a su salud. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha aprovechado la ocasión para preguntar a sus seguidores qué opinan sobre esta cuestión y si tienen algún remedio o solución con los que puedan ayudarle. Aunque ella ya se está planteando una determinación con la que es posible que acabe con esta infección.

Sofía Suescun
GTRES

Sofía Suescun ha asegurado que está pensando en quitarse el piercing. La novia de Kiko Jiménez está encantada con este pendiente con el que lleva casi dos años, pero el dolor y la incomodidad que siente están provocando que piense en quitárselo. Por su pregunta a sus seguidores parece que va a esperar para ver si alguno de ellos le da alguna solución para terminar con esta infección, pero si no consigue frenarla terminará retirándose este pendiente que tantos quebraderos de cabeza le está dando