El golpe más difícil

Sofía Mazagatos pierde al bebé que esperaba y se separa de su pareja

La modelo ha tocado fondo tras encontrarse en el peor momento de su vida: ha perdido al bebé que esperaba y ha roto la relación con su pareja…

1 / 9

1 / 9

Sofía Mazagatos alta resolución. Sofía Mazagatos

2 / 9

Sofía Mazagatos da a luz a su hija y ya están las dos en casa. Pierde a su bebé

3 / 9

Sofía Mazagatos. Complicaciones

4 / 9

Sofía Mazagatos y Tito Pajares. Rompe con Tito Pajares

5 / 9

Sofía Mazagatos. No sale de casa

6 / 9

sofía mazagatos. Cuatro años de relación

7 / 9

Sofía Mazagatos. Separados

8 / 9

Sofía Mazagatos. El motor de su vida

Más Sobre...

Famosas embarazadas Separaciones Modelos

21 de septiembre de 2018, 11:12 | Actualizado a

Es, sin duda, la peor de las noticias. Sofía Mazagatos ha perdido al bebé que esperaba cuando se encontraba ya de ocho meses. La modelo se encuentra hundida, tal y como han narrado personas de su entorno, tras este durísimo golpe. También su relación sentimental se ha resentido, terminando en una ruptura total. Sofía no sale de casa más que lo necesario. “Prefiere estar sola”, cuentan con amargura…

Relacionado con esta noticia

Nunca hubiésemos podido imaginar que todo acabaría así. Sofía Mazagatos pasaba por uno de los mejores momentos de su vida. Tranquila y estabilizada, la modelo esperaba su segunda hija y mantenía una buena relación con su pareja, Tito Pajares. Una idílica situación que ha terminado de la peor forma posible. Como ha publicado Hoy Corazón, la modelo ha perdido al bebé que esperaba cuando estaba ya de ocho meses de gestación.

Está hundida y solo sale de casa para lo estrictamente necesario”, explica el entorno de la modelo a la publicación. “Sobre todo, para atender las necesidades de su hija”. La modelo se habría separado también del que era su pareja, Tito Pajares. El revés que le ha ofrecido la vida ha sido tan difícil que es imposible imaginar por lo que debe estar pasando. “Tardará en recuperarse de esta tragedia”, explican. “En levantar cabeza, en tener ganas de rehacer su vida”.

Una relación peculiar

La modelo y el que era hasta ahora su pareja siempre habían mantenido una relación un tanto peculiar. Sofía y Tito llevaban cuatro años juntos y tienen una hija en común, aunque nunca llegaron a vivir juntos. Ahora, tras esta terrible desgracia, no han podido superar el bache. "Tras este drama, prefiere estar sola", explica el círculo más cercano a la modelo. Le mandamos mucho ánimo y cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?