Sofía Cristo ha cambiado de look de forma radical. Bueno, no tan radical porque por lo menos conserva sus rizos pero el corte y el color de su pelo son ahora completamente diferentes. La DJ ha dejado atrás su característica melena de leona y ha optado por un aspecto más rockero.

Artículo relacionado

La mañana de Sofía Cristo ha sido una pura maravilla. Primero se ha ido a la peluquería y se ha hecho un cambio de look espectacular. Luego un tratamiento y después tenía hora para hacerse un nuevo tatuaje que, de momento, no ha mostrado.

Lo mejor de todo ha sido el cambio de pelo que se ha hecho. Últimamente la habíamos visto con una melena más larga y con cierto color dorado pero ahora se ha vuelto a pasar a un tono más rojizo, un pelirrojo que ya le habíamos visto lucir en otras ocasiones. Además, ha cambiado la forma de su corte. Además de llevarlo más corto ha redondeado sus contornos.

Durante todo el día, Sofía ha tenido una compañera de lo más especial, su perrita, que ha estado muy pendiente de todo el proceso.