¿Soltera de nuevo?

Sofía Cristo podría haber roto su relación con su novia Bruna

La hija de Bárbara Rey podría haber puesto punto y final a su relación con Bruna después de varias semanas sonando los rumores de ruptura...

1 / 8

1 / 8

Sofía Cristo

2 / 8

Sofía Cristo. 'Supervivientes'

3 / 8

Sofía Cristo Bruna. Bruna

4 / 8

Sofía Cristo Bruna. Alejadas en redes

5 / 8

Sofía Cristo Bruna. Caminos separados

6 / 8

Sofía Cristo Bruna. 'Está soltera'

7 / 8

Sofía Cristo Maestro Joao. Volcada en el trabajo

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Hacía tiempo que la sospechaba estaba sobre la mesa. Sofía Cristo y la que, por el momento, sigue siendo su novia, Bruna, hacía tiempo que no compartían una fotografía juntas. De presumir de su amor habían pasado a caminar cada una por su lado. Podría haberse tratado de pura coincidencia pero una afirmación de la influencer ha hecho que salten las alarmas. ¿Han roto definitivamente? Parece que no son buenos tiempos para el amor...

Relacionado con esta noticia

Sofía Cristo no para. La hija de Bárbara Rey y el desaparecido Ángel Cristo tiene tantos trabajos a la vez que no puede ni descansar un ratito. A su trabajo como DJ se le ha unido el puesto en Volverte a ver y los muchos platós que ha hecho como exconcursante de Supervivientes. Un ritmo frenético que podría haber afectado también a su vertiente más personal. La colaboradora no parece pasar por un buen momento sentimental.

Hacía ya varios meses que Sofía y la que es, por el momento, su pareja, Bruna, no se dejaban ver juntos a sus respectivos perfiles de instagram. La pareja había posado juntas en numerosas ocasiones, presumiendo de amor y de complicidad. Hasta que, de repente, todo comenzó a tambalearse. Desde finales de marzo no las hemos podido ver juntas. ¿Qué ha podido pasar? Las sospechas de una posible ruptura comenzaron a sonar.

Ahora, un directo de esta misma red social ha sido la que ha hecho saltar la liebre. Según recoge Outdoor, Bruna habría confirmado su separación en un directo de instagram. “Bruna está soltera”, habrá afirmado la influencer. Una expresión muy contundente que explicaría esta ausencia de imágenes en los últimos meses. Por el momento, Sofía no se ha pronunciado sobre esta circunstancia. Ojalá todo sea un pequeño descanso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?