momento incomodísimo

Ven a cenar conmigo Gourmet Edition: Sofía Cristo no reconoce al resto de invitados famosos

La hija de Bárbara Rey estaba perdidísima con sus compañeros de mesa

Olvido Hormigos
1 / 9

1 / 9

ven a cenar conmigo 5. Sofía Cristo, la invitada despistada

2 / 9

ven a cenar conmigo 2. Está besando a Raquel Revuelta pero no tiene ni idea de quién es...

3 / 9

ven a cenar conmigo 3. Tierra, trágame

4 / 9

ven a cenar conmigo1. Tu cara me suena

5 / 9

ven a cenar conmigo 4. A Raquel le sentó regulín

6 / 9

ven a cenar conmigo 6. ¡Atención al rostro de Sofía!

7 / 9

ven a cenar conmigo. Olfo le da la pista definitiva

8 / 9

ven a cenar conmigo 7. ¡A este sí!

9 de octubre de 2018, 11:41 | Actualizado a

¿Recordáis cuando Verdeliss entró en GH VIP 6 y creyó que Tony Spina era el jardinero de la casa? Pues tres cuartas partes de lo mismo le pasó a Sofía Cristo anoche en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, el programa de VIPS ejerciendo de anfitriones. La hija de Bárbara Rey no conocía prácticamente a ninguno de sus compañeros de mesa y tuvo que pasar por el incomodísimo momento de preguntarle a un famoso, que sabe perfectamente quién eres, tu nombre y hasta conoce a tus padres, cómo se llama. ¡Tierra, trágame... Y escúpeme en los Yébenes!

Relacionado con esta noticia

Con una Olivido Hormigos ejerciendo de perfecta anfitriona, Sofía no reconoció a dos de sus compañeros. Con la dueña de la primera casa no tenía dudas, pero con Raquel Revuelta y con Olfo Bosé la cosa no fue igual. “Estaba hasta nerviosa (…) pensaba ¿y tú quién eres? Me sonaba mucho la cara, pero no sabía el nombre”. Pobre Sofía ¡en menudo aprieto le había metido el programa de las cenas! “Soy un puñetero desastre. Sé quién eres, pero soy un puñetero desastre con los nombres”, “soy Raquel”. Y se quedó igual que estaba, la verdad, porque seguía sin ubicarla nada de nada. “Raquel Revuelta”, “¡ah, sí! Si eres súper famosa”… pero el mal rato aún no había pasado del todo.

El timbre volvió a sonar y, de nuevo, no conoció al que aguardaba tras la puerta. Al menos no estaban llegando a su casa, que lo habría hecho todo aún más incómodo (si cabe). Olfo Bosé se personaba en los Yébenes y Sofía, sincerísima, le soltaba “¿nos conoemos tú y yo?”, esperando alguna pista, y el sobrino de Miguel Bosé, rápido, lo pilló al vuelo y le explicó “dicen que cada vez me parezco más a mi hermana, Bimba”. ¡Ahora ya sí! “Perdóname, pero es que soy un desastre con las caras”. ¡Ay, Sofía que en vez de ‘Ven a cenar conmigo’ parecía que estabas jugando al ‘Quién es quién’! Vaya nochecita te dieron… Al menos, Olvido y Rafi Camino si los conocías. Dos de cuatro, no es mal ratio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?