¡Saltan las alarmas! Silvia Fominaya y Luis Miguel Rodríguez, el novio de Agatha Ruiz de la Prada, podrían mantener una relación ¿o quizá es un montaje? Se hicieron un selfie en un acto solidario y, después, los paparazzi los pillaron muy juntos paseando. Antes de que salieran las fotos a la luz, la presentadora, que tuvo una relación con Sergi Arola, se puso en contacto con 'Socialité'. ¡Pero todavía nadie sabía nada!

Artículo relacionado

Aunque, según lo previsto, iba a contar todo lo que le unía al empresario del reciclaje en el programa que presenta María Patiño, y desmentir la noticia, a la hora de la verdad, salió despavorida.

En una conversación telefónica con Socialité, Silvia Fominaya adelantó que se trataba de una trampa de Luis Miguel Rodríguez, justo cuando la relación del empresario y la diseñadora está en su peor momento. “Estoy un poco cansada que digan lo de este hombre y supongo que él también. No me he visto nunca en una encerrona así”, dijo. “Mientras nos estábamos haciendo una foto, nos estaba haciendo otra por detrás”, explicó.

Y Agatha Ruiz de la Prada ya ha reaccionado. “Tranquilos, no os preocupéis. Estoy muy contenta, mira lo que me acaba de regalar”, dijo Agatha Ruiz de la Prada en la puerta de su casa mientras mostraba a la periodista una garrafa de aceite y una caja con limones.

Desde que rompió con el cocinero Sergi Arola, a la presentadora no se le conoce ninguna pareja. Salieron año y medio y tenían planes de boda, que finalmente no salió adelante por las desavenencias entre la pareja.