María Patiño ha vivido hoy toda una odisea para poder acudir a su puesto de trabajo en ‘Socialité’. La presentadora, que ayer se ausentó del programa al no poder salir de casa por la gran nevada que cayó en Madrid, hoy sí que ha llegado a plató. Para conseguirlo ha tenido que coger el metro y hasta ha terminado equivocándose en el trayecto. "Soy más de autobús", reconocía divertida. Mejor suerte ha tenido Jorge Javier, que viajaba horas después hacia Mediset y podía hacerlo en coche, aunque no sin dificultades. Al darse cuenta de la diferencia, los presentadores han compartido un divertida conversación.

Artículo recomendado

'Socialité': María Patiño presenta el programa desde casa y junto a su perra Beige a causa de la nieve

'Socialité': María Patiño presenta el programa desde casa y junto a su perra Beige a causa de la nieve

Durante la emisión de ‘Socialité’, María Patiño ha conectado en directo con Jorge Javier Vázquez para anunciar que ‘Sábado Deluxe’ se emitiría el domingo en lugar de emitirse sábado. Una emisión que se vio cancelada por las inclemencias meteorológicas. En el momento en el que han hablado por teléfono, Jorge Javier estaba llegando a las instalaciones de Telecinco. Pero al contrario que su compañera, el presentador ha podido asistido a su puesto de trabajo en un coche, no sin dificultades debido a la nieve y el corte de carreteras.

María Patiño
Telecinco

María Patiño, al darse cuenta que su compañero sí había podido ir en coche, se mostraba de lo más sorprendida -con la ironía que siempre les caracteriza-. "Hay coches para algunos presentadores, ¿no?", provocaba entre risas a Jorge Javier. El presentador, rápido como nadie, le lanzaba uno de esos zascas que hacían que ambos se partiesen de risa. "Para los que llevamos veinte años sí".

La presentadora, tras no haber podido llegar a trabajar el sábado, tenía claro que, sí o sí, iba a estar con su público y sus compañeros al día siguiente. Y así ha sido. El compromiso de María Patiño con 'Socialité' es enorme y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.