La situación de Silvia Fominaya no pasa por su mejor momento. La presentadora, debido a los negocios que había llevado a cabo con su ex, el chef Sergi Arola, había visto como su economía se resentía. Pero, ¿qué ha pasado en realidad? ¿Cómo de grave es el bache que atraviesa Fominaya? Pese a que el trance que pasa no es agradable, ha querido restarle algo de importancia a lo que está ocurriendo…

Artículo relacionado

El cierre de un negocio que había abierto con el que era su pareja, el chef Sergi Arola, abría la veda acerca de unos supuestos problemas económicos de la excolaboradora Silvia Fominaya. Una serie de deudas que habrían llevado a la presentadora a una situación aparentemente delicada. Ahora, Fominaya ha querido romper su silencio para explicar qué ha ocurrido y cómo se encuentra.

“Sergi se encargó de todo, con toda la buena intención para que yo tuviera ingresos y nos fuera bien a ambos”, explica al portal Jaleos. El negocio tuvo que cerrar casi un año después y de ahí llegaron sus problemas. “La semana pasada ya me llamaron para decirme que había gente reclamando su dinero por lo que dejamos a deber. Yo solo tengo que espera a que haya cosas que se pongan en marcha para pagar”.

La colaboradora tiene claro que, en cuanto tenga el dinero que debe cobrar, podrá pagar lo que debe. “No he cobrado aún ni enero, ni febrero… Quizá en 20 días ya esté hecho”. Fominaya, además, ha querido dejar claro que su entendimiento con Arola no es malo. No tienen relación, como ya se sabe, pero no es cierto que no hablen por teléfono.