"Ha tenido mucha suerte"

Silvia Casas habla del estado de salud de Manu Tenorio tras su accidente

La mujer del cantante ha tranquilizado a sus fans y ha dicho que aunque sigue sedado va mejorando

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El pasado día 23 de agosto, Manu Tenorio sufrió un accidente doméstico. El cantante compartió una imagen con la que inquietó a sus seguidores y es que aparecía con el pecho vendado. Poco después, su mujer, la periodista Silvia Casas confirmaba que estaba fuera de peligro pero que un cortocircuito en casa le había provocado varias quemaduras. Ahora, ha revelado cómo está llevando la recuperación.

Relacionado con esta noticia

"Manu está bien, está recuperándose", ha contado Silvia. "Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo", ha advertido la periodista.

Sin embargo, parece que, de momento, a Manu le queda pasar un poco más de tiempo en el Hospital de la Paz de Madrid, donde se encuentra ingresado desde el pasado jueves. "Todavía no sabemos cuándo le darán el alta, se está recuperando. Tiene quemaduras de segundo grado, tiene un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras tienen una recuperación larga y tediosa", explicaba Silvia. El artista se encuentra en la UCI, donde se somete a curas especiales para quemados, tal y como ha explicado Kike Calleja en conexión para 'Sálvame'.

Este accidente ha hecho que Manu tenga que cancelar algunos de sus conciertos. "Este fin de semana tenía concierto, el sábado uno y el domingo otro, pero ahora lo importante es que siga recuperándose".

Silvia también ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido estos días. "Quería daros las gracias a todos porque estamos desbordados".

El cantante también se ha pronunciado desde sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. "Familia, os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y, cómo no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad, con muchos dolores, aunque eso sí, muy feliz por vuestros mensajes de apoyo", ha escrito a través de sus stories de Instagram.

Tenorio también ha expresado las ganas de estar totalmente recuperado para volver a hacer y sentir algunas de las cosas que más placer le dan en este mundo: "Qué ganas de volverme a enredar en el calor del cuerpo y volver a sacar con mis manos el sonido del abeto y el cedro... Dando las gracias por volver a nacer de nuevo. Y de mi niño. De eso, ya ni te cuento".

Más Sobre...

Cantantes famosos Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?