¿Qué se dijeron?

El significativo consejo de María Patiño a Froilán en su maternal encuentro

La periodista ha aprovechado un momento del debate sobre el sobrino de Felipe VI para contar cómo le abordó en mitad de un evento nocturno en Madrid

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Como aseguran muchos de sus compañeros de profesión, con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a la cabeza: a María Patiño es muy difícil no quererla. Sí, María es "riquiña", como diría Carlota Corredera, este jueves ya de vuelta de sus vacaciones. Y lo es por anécdotas tan fascinantes y chocantes como la que ha contado en directo a propósito de una noticia de Froilán de Marichalar. 'Sálvame' estaba mostrando unas imágenes del lado más salvaje del sobrino de Felipe VI y Patiño sorprendía con la narración de un maternal encuentro con él, que ha dejado ojipláticos a sus compañeros. Sobre todo a Mila, quien no podía evitar pronunciar un sonoro "La madre que te parió, María..."

La historia de la presentadora de 'Socialité' arrancaba muy bien: "Me encontré a Froilán hace relativamente poco, por la noche, en un evento que se celebraba en Madrid". Si lo que esperáis es un relato lleno de desfase, música atronadora, gamberradas, alcohol, drogas, sexo y rock and roll, no son los ingredientes que condimentan este recuerdo de Patiño, pero sí que tiene un giro de guión increíble.

Relacionado con esta noticia

La periodista continuaba contando que tuvo "la necesidad de acercarme a él" para darle un mensaje. "Mira, ¿sabes lo que tienes que hacer? No darle tantos disgustos a tus abuelos, estudiar y labrarte un futuro porque, al final, tus padres llevan mucho tiempo ahí luchando por ti". ¿Gran consejo o 'bajonazo'? El plató de 'Sálvame' se ha dividido ante la indescriptible situación.

Pero el gran interrogante que quedaba suspendido en la cabeza de todos era: ¿y cómo reaccionó Froilán? Y mucho más cuando María ha aclarado que el sobrino del rey no la conocía de nada y, además, "ni me había presentado", afirmaba con candidez. "Se quedó tan impactado de que alguien se acercara de esa manera, que me dio dos besos y yo le abracé". No sería la primera vez que de, situaciones así, nacen amistades para toda la vida. Quién sabe si María y Froilán se acaban haciendo íntimos.

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que es su favorito de la familia real y "siempre he tenido las ganas de querer cuidarle, porque siempre ha sido muy cuestionado por la prensa desde que era muy pequeño".

Más Sobre...

María Patiño Sálvame Casa Real Española Aristocracia Nobleza Aristocracia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?